• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencia de jóvenes y damas fue exitosa en Barcelona

Compartir en:
Conferencia
Conferencia de jóvenes y damas fue exitosa en Barcelona

Abarrotado de gente y presencia de Dios. Así estuvo el templo de la Misión 3 de Barcelona, estado Anzoátegui (Venezuela) durante la conferencia de jóvenes y mujeres que se realizaron la tarde del viernes 12 de noviembre como parte de la Gira «Noche de Valientes», las cuales fueron calificadas como exitosas y en las que hubo proezas, palabra de edificación y milagros.

 

La actividad de jóvenes arrancó a las 4:00 PM y se contó con la participación de varios adoradores.

 

 

conferencia

                      Barcelona respaldo las conferencias

Conferencia

    participación cantantes que alegraron la tarde

 

El Subdirector Nacional de Venezuela, Pastor Isidro Rodríguez, llevó un grato mensaje a la juventud, animándolos a seguir adelante perseverando hasta alcanzar grandes propósitos en la obra del Señor. Recordó la hazaña de una mujer que se atrevió a entrar en una reunión donde se encontraba Jesucristo, derramando un frasco de perfume, rompiendo los paradigmas de los que se encontraban presente.

 

«Irrumpe» fue la consigna del mensaje recordándoles que no deben ver los obstáculos sino la gran meta que tienen por delante. Unos de los que también hiso acto de presencia fue el Evangelista Internacional Lorenzo Montaño, que también acompaña al equipo de valientes y oró por la juventud presente.

 

 

conferencia

          Pr. Isidro Rodríguez el conferencista de los jóvenes

conferencia

Pastor y Evangelista Internacional  Lorenzo Montaño orando por la juventud de Barcelona

 

En la conferencia de damas, la Pastora Sandra de Arias predicó una alentadora palabra basada en Lucas 7: 11-15, relatando que una mujer conocida como la viuda de Naín, iba llorando la muerte de su hijo hasta su encuentro con el maestro Jesús De Nazareth quien le dijo “No llores”.

 

La tarde de este viernes la Pastora Sandra motivo a las mujeres a seguir confiando en su creador,  animando a cada una a continuar avanzando, y derramar sus lágrimas y todo su corazón delante del Señor. Luego de su mensaje pasaron al frente mujeres que decidieron entregar su corazón al Señor, aceptándolo como su único y suficiente salvador.

 

 

conferencia

       Pastora Sandra de Arias en medio de la conferencia

 

 

Las Pastoras Sandra y Orlinda de Rodríguez llevaron un recado especial de parte del Hermano Jaime Banks Puertas motivando a todos los presentes a viajar a Israel en los próximos peregrinajes.  Pasada la predicación la  Pastora Orlinda de Rodríguez ministró sanidad y liberación sobre las mujeres que se encontraban en el lugar. Entre los testimonios se encuentra el de una mujer que rebajó de peso luego de la oración y el de una pastora que padecía de la columna. Así mismo declaró cabellera larga sobre las damas que sufrían de caída del pelo.

 

 

conferencia

                                   Pastora Orlinda de Rodríguez

 

Cabe destacar que en está actividad, un grupo de damas de la Misión 34 realizó una coreografía titulada Mujer de Guerra resaltando la valentía de la Hijas de Dios e incentivándolas a pelear batallas a favor de sus familias recordando que con Cristo la victoria está asegurada.

 

La Pastora Sandra aseveró al equipo reporteril de Infoluz en Anzoátegui que la actividad fue de total victoria porque Dios obró en maravillas y varias mujeres llegaron a los pies de Cristo. 

«Esto apenas empieza», recalcó la Pastora Sandra 

 

 

conferencia

                        Mujeres Guerreras y emprendedoras

 

 

 

Redacción, diseño y fotos: Equipo Infoluz Anzoátegui 

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 

 
http://www.infoluz.org/

 
 
http://www.obraluzdelmundo.org
 

 
https://www.facebook.com/infoluz.org/
 

 
https://youtube.com/c/infoluz
 
 

https://www.instagram.com/infoluzluz/
 

 
https://twitter.com/infoluz1

 

 

Otros artículos de interés:

 

Anzoátegui recibió con gran júbilo al Subdirector Internacional

 

Pastores Cresttien siguen entregando alimentos en las calles de Surinam

 

Llegada del Pastor Edgar Arias a Guanare Venezuela

Más noticias