• Buscar en Infoluz

    Buscar

Visitación de Dios en el Sur del Lago

Compartir en:
Visitación de Dios en el Sur del Lago

El Sur del Lago de Maracaibo se vistió de fiesta y fue testigo de la visitación de Dios a través de la visita del Subdirector de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor Edgar Arias, y del equipo de valientes que le acompañan.

San Carlos y Santa Bárbara, estado Zulia-Venezuela, fueron el epicentro de esta bendición, empezando el día martes 05 de julio con un gran recibimiento por parte de los hermanos de las distintas Misiones de la zona acompañados a su vez por sus Pastores y personas de la comunidad. Cabe destacar que esta hermosa bienvenida se ejecutó bajo un ambiente de celebración, lleno de alabanzas y agradecimiento a Dios por la llegada de estos valientes.

Recibimiento del Pastor Edgar

Visitación de Dios

La fiesta continuó la misma noche del 05 de julio con una gran concentración realizada en la Plaza de la Biblia, ubicada en San Carlos de Zulia. Allí se dio cita una multitud de personas que se convirtió en testigo de lo que sucedió esa noche a través de la manifestación del Espíritu Santo.

El día miércoles 06 de julio avanzó el glorioso despliegue en horas de la mañana con una reunión de Pastores que se llevó a cabo en las instalaciones de la Misión 1 de Santa Bárbara de Zulia, en la cual el Pastor Edgar desarrolló un tema de la palabra de Dios animando a los ministros presentes a seguir adelante y a mantener la unidad siempre. Es preciso mencionar que a esta reunión asistieron Pastores de distintos estados de Venezuela tales como Zulia, Mérida y Táchira.

La poderosa visita culminó con una gran noche de concentración en donde la visitación de Dios fue extraordinaria y los milagros no se hicieron esperar mediante la ministración del Espíritu de Dios, usando a los hermanos Arias y su equipo de valientes.

Pastor Edgar Arias predicando

Milagros sorprendentes

Entre las sanidades destaca la de un niño que había perdido el 60% de la audición en uno de sus oídos. Por medio de la palabra de sanidad impartida, el niño fue sano y testificó con gran gozo de lo que Dios hizo.

¡Que toda la gloria sea para Dios!

Redacción: Génesis Villasmil

Más noticias