• Buscar en Infoluz

    Buscar

Vigilia y bautizo de poder en Naiguatá

Compartir en:
Vigilia y Bautizo de poder en Naiguatá
Vigilia y Bautizo de poder en Naiguatá

El Pastor Jefe de Zona del Bloque 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Los Valles del Tuy del estado Miranda, Pedro Vera, realizó una poderosa vigilia y bautizo en el estado La Guaira.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado 8 de julio en el Centro de Rehabilitación La Brecha en Naiguatá, contando con la participación del Pastor Jhonny Díaz, la Pastora Anciana del Bloque 3 Yulimar de Muñoz; y, desde La Guaira, el Pastor Anciano Elvis Taizen acompañado de la Misión 3 y 4 de La Guaira.

Cabe destacar que las Misiones del Bloque 1 de Santa Teresa, juntamente con el Bloque 2 Misión Soapire y el Bloque 3 Misión Charallave, se dieron cita para alabar a Dios durante toda la noche.

Posteriormente, desde Marabaibo el Pastor Luis García, acompañado con su esposa Daniela Vera de García de la Misión 27, expuso la palabra de Dios con el tema «Verás el fruto de lo que te hizo llorar», según Isaías 53:11; dejando como reflexión que cualquier aflicción que las personas puedan atravesar Dios la permitirá para que al final dé un fruto productivo y crecimiento en aquellos que aman a Dios.

Vigilia y bautizo de poder en Naiguatá 1

Al finalizar, luego de recibir la porción de la palabra de Dios, 11 creyentes bajaron a las aguas muriendo para el mundo y viviendo para Cristo, y entre gozo y mucha alegría todos le daban la gloria a Dios.

Redacción: Dévora Fuentes

Más noticias