Las mujeres dinamitas de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 1 del Morro de Puerto Santo, estado Sucre, pastoreada por Richard Rosas, realizaron una vigilia el 2 de abril para clamar a Dios por la sanidad y liberación de Venezuela ante el aumento de casos de Covid-19 y fallecimientos.
El propósito fue pedirle a Dios que aplaste el virus chino y sus variantes catalogadas por los expertos sanitarios como las más peligrosa. Confiando en que Jesucristo es el médico por excelencia capaz de destruir toda enfermedad, las siervas del Señor reprendieron la muerte e intercedieron para que las hermanas enfermas fueran sanadas.
Además, oraron para que Dios continúe derramando fortaleza sobre la iglesia en este tiempo de pandemia.
Las mujeres sucrenses dieron gloria a Dios, porque a pesar de que un grupo de funcionarios policiales llegaron al lugar con la intención de disolver la reunión, pudieron culminarla con éxito. Y es que al conocer que se trataba de un clamor por la nación les permitieron continuar y se marcharon en total calma.
Luego de ese momento las dinamitas continuaron entonando alabanzas al Padre Celestial con gran gozo y dispusieron sus oídos a escuchar la predicación.
La evangelista Oneida Carreño, fue la encargada de llevar el mensaje de la palabra del Señor Jesús, el cual se trató de la importancia de estar llenas del Espíritu Santo de Dios.
Corresponsal: Lcda. Milena Pérez
Diseño Gráfico: Deivis Molina
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
http://www.twitter.com/infoluz1
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.instagram.com/infoluzluz
Otros artículos que podrían interesarte:
Ungimiento del Subdirector Nacional en Guyana
Misión Plan 3000 bautizó nuevos creyentes