• Buscar en Infoluz

    Buscar

Desde Ecuador: Videoconferencia «Mujer enciende tu luz y déjala brillar» causó impacto

Compartir en:
Desde Ecuador Videoconferencia Mujer enciende tu luz y déjala brillar causó impacto
Desde Ecuador Videoconferencia Mujer enciende tu luz y déjala brillar causó impacto

Como impactante e innovadora así fue calificada la Conferencia Virtual Internacional «Mujer enciende tu luz y déjala brillar» evento realizado y organizado desde la Dirección Nacional de Ecuador por la Pastora Diana Alvarado de Palomeque.

 

Mujer enciende tu luz y déjala brillar

Mujer enciende tu luz y déjala brillar

 

Esta videoconferencia llevada desde Ecuador vía zoom y transmitida en vivo desde la sede de la Dirección Nacional por Luz TV Ecuador logrando cautivar a muchos que se mantuvieron conectados disfrutando de todo lo que se presentó en el programa moderado por la Licenciada Nuvia Ramos.

 

Licenciada Nuvia Ramos

Licenciada Nuvia Ramos

Los pastores Julio y Diana de Palomeque responsables de coordinar esta Conferencia que ofreció una variada e innovadora programación que incluyo una hermosa Danza folklorica ecuatoriana interpretada por jóvenes de la Misión 1 de Naranjal. Hermosos cánticos entonados por el talento ecuatoriano desde Guayaquil y Naranjal y la Palabra de Dios expuesta por las Conferencistas: Psa. Diana de Palomenque, Psa. Celvina Chiroque, Evang. Marlyn de Valero y como primicia se hizo presente desde Estados Unidos la hermana judía María Ribbon.

 

Julio y Diana de Palomeque

Julio y Diana de Palomeque

Como en todas las Videoconferencias cerró con broche de oro el Pastor Jaime Puertas compartiendo importantes consejos a las mujeres y a los matrimonios.

El Dr. Puertas compartió importantes recomendaciones para la vida diaria, el cual ayudará a mantener la salud física, social y espiritual.

Entre los consejos se resaltó:
– Cuidar de la persona que te acompañará hasta el último día de tu vida (A sí mismo). Para cultivar buena salud, se debe mantener el gozo, la alegría y esto hará hermosear el rostro según Proverbios 15:13. Añadió considerar en gran manera, el consumo de agua, ya que, es el líquido vital para la salud y evitar enfermedades en los huesos, la piel y otros.

 

cerró con broche de oro el Pastor Jaime Puertas

cerró con broche de oro el Pastor Jaime Puertas

Exhortó a las madres a dar buenos consejos a las hijas y dar ejemplo para que ellos tenga éxito en sus matrimonios según Génesis 24:58-60 y Rut 14: 12.

La Pastora Diana quien estuvo toda la Conferencia acompañada de su amado esposo el Pastor Julio Palomeque, Director Nacional expresaron su agradecimiento a Dios por su gran ayuda, así como al equipo que le prestaron apoyo entre ellos desde Argentina a Josué Aguilera y a los Pastores Edgar Arias y Dr. Jaime Puertas por la oportunidad de llevar y coordinar este trabajo. Aprovecharon para anunciar el próximo país encargado de coordinar la próxima Conferencia el cual se hará desde Perú por la pastora Maritza Yenque de Otero.

 

Pastores Edgar Arias

Pastores Edgar Arias

 

 

Fuente:

Periodista Nubia Ramos

Más noticias