• Buscar en Infoluz

    Buscar

Preparando una nueva misión de la Obra Luz del Mundo en Trinidad y Tobago

Compartir en:

Trinidad y Tobago es una hermosa isla caribeña con una población de 1,4 millones de habitantes, en la que la Obra Luz del Mundo sigue creciendo.

Para celebrar este acontecimiento, el pasado 30 de abril se realizó una escuela dominical en la localidad de Mon Desir Oropuche, ubicada al sur de la isla. En esta ocasión, la escuela dominical contó con la presencia especial del pastor y director nacional de Trinidad y Tobago, Geison Cedeño, para compartir un mensaje bíblico con los asistentes. Los participantes expresaron su gratitud y su gozo por escuchar la palabra de Dios y alabaron y adoraron al Señor con oración y cánticos.

Ese día también se celebró el primer aniversario de la labor evangelística del Pastor Yoel Ortiz y su congregación en Mon Desir Oropuche. El pastor Ortiz es originario del estado Delta Amacuro, Venezuela, y hace un año llegó a Trinidad y Tobago con el propósito de predicar el evangelio en esa localidad. Su testimonio es conmovedor: «Llegamos a esta localidad hace un año sin nada. Nuestro primer contacto fue una mujer que perdió a su hijo en el mar (lamentamos profundamente su pérdida). Con ella empezamos a hacerle culto y a evangelizar. Y aquí estamos. Hoy tenemos una congregación que ha crecido en un año. Esto era un campo blanco y ahora estamos trabajando bajo la visión de levantar la misión 5 de la Obra Luz del Mundo. Contamos con unas 20 personas, la mayoría nuevas en la fe. La obra sigue avanzando y no se detiene. Estamos esperando la voluntad de Dios para pasar a ser una misión».

 

Preparando una nueva misión de la Obra Luz del Mundo en Trinidad y Tobago 1

La visión de levantar la misión 5 va alineada al plan estratégico que tiene esta obra para establecer iglesias en diferentes lugares.

Con este propósito, el pastor Ortiz también ha colaborado con otras iglesias trinitarias de la zona, buscando la unidad entre los pastores hispanos y los trinitarios para el crecimiento de la obra de Dios.

La Obra Luz del Mundo en Trinidad y Tobago se prepara para seguir avanzando en su misión de llevar el evangelio a toda criatura. El Pastor Ortiz y su congregación tienen grandes expectativas para el futuro. Su deseo es consolidar la misión en Mon Desir Oropuche y abrir nuevos campos misioneros en otras localidades de la isla. Para eso cuentan con el apoyo del Director Nacional, el Pastor Cedeño, y la Dirección Internacional de la obra.

Más noticias