• Buscar en Infoluz

    Buscar

Paso Carrasco Uruguay celebró su primer aniversario

Compartir en:

Luz del Mundo Paso Carrasco Uruguay, celebró su primer aniversario denominando “Primer Aniversario de Victoria”. La festividad se llevó a cabo el sábado 25 y 26 de noviembre del 2023, siendo organizado por los miembros del anexo (misión) Paso Carrasco, departamento de Canelones y celebrado en el mismo lugar.

Es importante resaltar, que la celebración dio paso al ungimiento de los hermanos venezolanos Arthu Figuera y su esposa Deiry Figuera como Pastores Jefe Misión, ya que ellos venían realizando una ardua labor durante los 8 meses que se les fue entregada como congregación.

Ungimiento del anexo, Pastores Arthu Figuera y su esposa Deily de Figuera

Ungimiento del anexo, Pastores Arthu Figuera y su esposa Deily de Figuera

Por su parte el Subdirector Nacional de la iglesia Luz del Mundo de Uruguay, José Gutiérrez, ejecutó una oración por los nuevos pastores y declaro el poder y la sabiduría de Dios sobre ellos.

De igual forma los vecinos de la adyacencia manifestaron haber escuchado las alabanzas y se gozaron con ellas, sintiendo paz y regocijo en sus corazones. El mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por los pastores Rodolfo Céspedes y Artu Figuera. Ambos mensajes alentando y animando al pueblo de Dios.

niños, jóvenes y adultos se gozaron en este primer aniversario

niños, jóvenes y adultos se gozaron en este primer aniversario

El evento cerro con broche de oro, gracias a Dios, al Espíritu Santo y a los hermanos que organizaron con tal alegría, para que esta fiesta fuera posible y así celebrar el primer año de la obra en Paso Carrasco.

 

IGLESIA EVANGéLICA LUZ DELMUNDO URUGUYA

 

Fuente: Pra. María de Gutiérrez

Autor: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias