• Buscar en Infoluz

    Buscar

Países de Sudamérica planifican evangelismo virtual

Compartir en:

Comienzan los preparativos de campaña de evangelismo virtual con los cuatro países de Sudamérica anfitriones en la expansión del evangelio por medio de las plataformas virtuales para este mes de mayo. La República Cooperativa de Guyana, Surinam, Guyana Francesa y Brasil Norte ya calientan motores próximos a esta bendición.

El 12 de mayo se produjo la primera reunión oficial con los directores nacionales de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en dichas naciones para trazar las primeras líneas de trabajo.

Este evangelismo virtual se realizará por 10 días consecutivos desde el 20 hasta el 29 de mayo y contará con la moderación de los diferentes pastores, se ubicarán puntos de conexión a las transmisiones y las ediciones contarán con invitados especiales.

Reunión sudamericana

Representantes de naciones sudamericanas se reunieron por Zoom

El Pastor Sergio Espinoza, Director Nacional (DN) en la Guyana Francesa, ha sido el encargado de dar a conocer las directrices, animando a los ministros del Señor a esforzarse, creyendo que el Dios Todopoderoso dará la victoria. En ese primer acercamiento también se compartió la palabra de Dios en Salmos 23.

Ese día estuvieron conectados Milagros Carvajal de Barreto, quien funge como Subdirectora Nacional de Brasil Norte, el Director Nacional de Guyana Inglesa Michael Ortega y José Cresttien que es el Director Nacional de Surinam.

¡Calientan motores!

El sábado 14 sostuvieron una nueva reunión en la que motivaron el comienzo de planes de búsqueda espiritual para la alcanzar la victoria con la ayuda del Señor. Entre las propuestas trazadas para esta campaña virtual se maneja el plan de traducir las predicaciones a otros idiomas.

En esta reunión y capacitación virtual los Pastores presentes escucharon palabra de edificación basada en Salmos 147:15; Jeremías 23:23; Isaías 55:11 y Mateo 8:8.

 

Redacción: Milena Pérez 

Más noticias