• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Ospino epicentro del Poder de Dios

Compartir en:

Luz Del Mundo Misión 1 de Ospino, fue el epicentro del poder de Dios en la Gran Noche de Milagros con el reconocido Pastor Naudis Pineda. El evento se realizó el pasado 17 de abril del 2023, en las instalaciones de la casa de oración.

Misión 1

Pastor Naudis Pineda

El Pastor Pineda, disertó la palabra del Señor en el libro de Juan 5: 3-9 bajo el tema “El poder de Dios” recalcando el Milagro que Jesucristo hizo en el paralítico que esperaba el Movimiento del Agua en el estanque de Bethesda. Además, resaltó que El Señor selecciona a quien va a “Sanar” no para erradicar las enfermedades sino para que la Gloria de Dios se manifieste sobre la persona y para que su nombre sea Exaltado.

Es importante resaltar, que Dios ha venido usando al Pastor Naudis a través de su sombra para ministrar Sanidad, Milagros y Liberación en las personas. Los mismos que fueron visibles y palpables durante la noche, puesto que el Señor derramó de su gran poder, desapareciendo hernias, dando vista a los ciegos, sanando los riñones afectados, fertilidad a las Mujeres estériles, entre otros milagros ocurridos.

Misión 1

Noche de salvación

Lo sucedido en la Gran Noche de Milagros, permitió la conversión de almas para Jesucristo. Por su parte, los Pastores anfitriones Judit y Josué Vargas, agradecieron a Dios por la victoria obtenida, al Pastor Naudis por la visita y a todos los presentes.

 

Redacción: Milibeth Colmenares

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias