• Buscar en Infoluz

    Buscar

Medios de comunicación se unen a la retransmisión de la «Escuela Dominical por las casas»

Compartir en:

En esta Décima Séptima edición de Escuelas Dominicales que han sido grabadas por el Pastor Jaime Banks Puertas y el equipo de Luz Tv Internacional, se han unidos más medios de comunicación para retransmitirla. Entre ellos Tv Luz Cumaná, Contactv Apure, Proclamación Tv Lara, Omega Tv Cabimas, Tv Maya Colombia, Luz Tv Santiago de Chile, Luz Tv Baire Argentina, Luz Tv Ecuador, Luz Tv Perú, Luz Tv BNC, y más de 200 emisoras que se unen a través de Luz 102. 1 Fm como emisora matriz.

Es importante resaltar, que a través de la página oficial de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” http://obraluzdelmundo.org/ , y la página de Directores Nacionales https://infoluz.org/, pueden ingresar gratuitamente y disfrutar del hermoso consejo de la Palabra de Dios, como también los canales de YouTube Luz Tv Internacional e Infoluz donde se facilitan a los usuarios reproducir y compartir la enseñanza.

La pandemia no ha sido obstáculo para llevar el mensaje positivo, alentador y de salvación a la humanidad, es por ello, que el pastor Puertas, se esfuerza día a día para llevar de una manera muy sabia y sencilla el mensaje de nuestro Padre Celestial.

Redacción: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

Corrección: Lcda. Nuvia Ramos

Diseño: Elsa de Perdomo

Más noticias