• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Londres celebra 12º aniversario

Compartir en:

La Iglesia Luz del Mundo en Londres celebró con gran regocijo su décimo segundo aniversario, esta actividad se realizó el pasado 30 de octubre del 2022 dirigida por los pastores  Stalin Espinoza y  su esposa Marjorie Vélez, quienes radican en Inglaterra desde el 2 de mayo del 2015 cuando obedecieron el llamado de Dios siendo comisionados por el Pastor Edgar Arias  Subdirector Internacional, para ejercer el pastorado en dicha ciudad.

Londres

Pastor Stalin Espinoza y su esposa Marjorie Vélez

Por su parte el Pastor Stalin, informó que la Iglesia Luz del Mundo fue fundada el 18 de Octubre del 2010, posteriormente él y su esposa, llegan a la capital de Inglaterra y del Reino Unido (Londres), para cumplir el propósito y llamado de Dios de los cuales hoy llevan 7 años.

“He visto la unidad y la gloria de Dios en estos años, como Jesucristo se ha manifestado, el aniversario de este año estuvo muy hermoso ya que todos se unieron para la decoración, para la comida, y todo lo que se llevó a cabo”. Resaltó el Pastor actual de dicha Iglesia y director nacional Stalin Espinoza.

 La fiesta estuvo adornada con las danzas, la cual fue coordinada por la Pastora  Marjorie de Espinoza y ejecutada por los niños de la congregación local, también asistió el grupo  de “Los pequeños guerreros”. De igual forma el niño Aitor Espinoza, la hermana Tatiana Torres, Sarai Milena Espinoza y el Pastor Espinoza entonaron un especial.

Londres

Los niños de la misión en Londres

Por último el Pastor Stalin compartió palabras de agradecimientos a Dios y a los hermanos que se movilizaron y apoyaron en todo para la celebración, bendiciendo sus vida y compartiendo un texto bíblico en salmos 18:31 y 32.

Más noticias