La Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Londres, Inglaterra, no se ha detenido en su haber diario; a pesar de la difícil situación por la pandemia, continúan engrandeciendo la obra del Señor. Conforme a la Escritura «Acuérdate de engrandecer su obra, la cual contemplan los hombres» Job 36:24.
El Pastor Stalin Espinoza y su esposa Marjorie, Directores Nacionales de dicho país, han persistido en la adversidad, junto a la grey de Dios. Aunque el templo debe estar cerrado, la iglesia de Cristo continúa realizando los cultos familiares en las casas, tomando en cuenta las normativas de seguridad de la nación, en tiempo de crisis.
De manera que el fuego en el altar se mantiene encendido; los días martes a las 8:30 pm tienen su estudio bíblico, miércoles 7:30 pm Culto de oración, viernes 7:30 pm no puede faltar la vigilia, además del ayuno congregacional, finalmente los domingos su Escuela dominical por las casas.
Cabe mencionar que todas estas actividades, se realizan de manera virtual en beneficio del creyente, dadas las limitaciones existentes, se espera fortalecer la fe de muchos, sembrando palabras de vida. Porque la obra de Dios no se detiene y la fe permanece a pesar de las adversidades.
Visita nuestros sitios:
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.twitter.com/infoluz
http://www.instagram.com/infoluzluz
Otros artículos:
Matutino#471 | Partícipes de la naturaleza divina
Matutino#471 | Partícipes de la naturaleza divina