• Buscar en Infoluz

    Buscar

Londres celebró su 13º aniversario

Compartir en:

El pasado domingo 22 de octubre, la Obra evangélica Luz del Mundo en Londres, celebró con alegría y devoción su cumpleaños número 13.

celebró

13º aniversario

En compañía del subdirector internacional de la obra ya antes mencionada, Pastor Edgar Arias y su esposa Sandra de Arias, los pastores Stalín y Marjorie de Espinoza, junto a los miembros de la misión, festejaron con gratitud, recordando valiosos momentos que han compartido, al mismo tiempo que renovaban su compromiso con el Señor.

El pastor Stalin, quien ejerce cargo como director nacional de la iglesia Luz del Mundo Londres, llevó a cabo la dirección de este servicio especial, iniciando la ceremonia con palabras de agradecimiento por estos 13 años fundamentados como misión.

Por su parte los hermanos Aitor Espinosa, Narcisa de Campaña y Tatiana, entonaron preciosas alabanzas, lo cual permitió la conexión con el Espíritu Santo y los presentes. Cabe destacar, que la celebración estuvo enriquecida con la presentación de danzas, alabanzas y otros actos conmemorativos.

Celebró

Representantes de las danzas

De igual forma, se le fue entregado a la familia pastoral un obsequio como muestra de aprecio y reconocimiento por su incansable servicio a Dios.

celebró

Pastor Stalín Espinoza dirigiendo palabras de agradecimiento

El mensaje de la palabra de Dios, fue dirigido por el Pastor Edgar Arias, citando Salmos 48:14, donde enfatizó que la convicción (fe) es una promesa divina, ya que es una guía celestial que se extiende cada vez más, traspasando frontera de mortalidad. De esta forma reafirmó la creencia en el eterno Dios y proporcionó consuelo y esperanza a la congregación reunida.

Es importante señalar, que la visita del Subdirector Internacional Edgar Arias y su Esposa Sandra Hernández de Arias a la capital de Inglaterra a la celebración del décimo tercer aniversario de la Obra Luz del Mundo, fortaleció los lazos espirituales del creyente.

Pastor Edgar Arias

Pastor Edgar Arias

La ceremonia concluyó con un cálido y memorable banquete, donde los miembros de la congregación compartieron un festín exquisito. La despedida estuvo impregnada de saludos de paz y amor, reflejando la armonía y el sentido de comunidad arraigados en los valores cristianos.

celebró

Pastora Sadra de Arias junto a la Pastora Majori de Espinoza

 

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz  #luzdelmundointernacional #londres #predgararias #prstalinespinoza

 

Redacción: Virginia Avomo

Autor: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias