• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luis Fernando Montoya: Pilar de Inspiración y Compromiso en Infoluz

Compartir en:

En la celebración de personas cuya vida y obra marcan la diferencia, hoy resaltamos a Luis Fernando Montoya Manrique, subdirector de Infoluz, cuya pasión y esfuerzo no solo son evidentes en su labor sino también en las palabras de su esposa, quien lo describe como un hombre “apasionado y esforzado”. Su liderazgo ha sido fundamental en la colaboración directa con el pastor Edgar Arias, subdirector de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional y residente en Barcelona España, influenciando significativamente a la comunidad de Infoluz.

 

Luis Fernando Montoya: Pilar de Inspiración y Compromiso en Infoluz 1

 

El 29 de marzo se convierte en una fecha de júbilo y gratitud, donde celebramos un año más de vida de Luis Fernando, un líder que con su sabiduría y dedicación, ha guiado a Infoluz hacia nuevos horizontes de crecimiento y servicio. Su constante diálogo con Dios es el testimonio de una fe que se traduce en acciones y decisiones que benefician a muchos.

Luis Fernando Montoya: Pilar de Inspiración y Compromiso en Infoluz 2

 

Desde Infoluz, nos sentimos honrados y bendecidos de contar con Luis Fernando como parte de nuestro equipo y hoy le deseamos un feliz cumpleaños lleno de alegría, salud y bendiciones. Que Dios siga guiando sus pasos y lo fortalezca en cada nuevo proyecto que emprenda.

¡Felicidades, hermano Luis Fernando!

Salmos 91:16:

Te colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.

Más noticias