Luz del Mundo Colón del Zulia 1 y la sociedad de jóvenes «Generación de impacto», realizaron una campaña de jóvenes bajo el eslogan «Generación de altar», cuyo objetivo era adorar a Dios y presentar un mensaje de amor y salvación a la juventud e iglesia en general.
La actividad tuvo una duración de 4 días, iniciando el pasado jueves 20 de abril y culminando el domingo 23. Durante los 4 días de actividad el Espíritu Santo se manifestó con gran poder y los asistentes disfrutaron de tan hermosa manifestación.
Por su parte, los Pastores Richard y Yulitza de Villasmil, junto a Beatriz de Peña, Presidente de la sociedad de Jóvenes de la Misión, invitaron a la hermana Glisney de Ruiz, proveniente de Casigua el Cubo, estado Zulia, para que llevase el mensaje de Jesucristo, el mismo que fue expuesto durante las 4 noches, en el que se destacó un tema titulado «Qué pide Dios de mí», exhortando a la juventud y a la iglesia del Señor a vivir en santidad.
A lo largo de la actividad los jóvenes de la Misión presentaron algunas danzas y una obra de teatro llamada «La silla del pecado», con la intención de ilustrar al público presente el daño que provoca el pecado en la juventud y que la única solución para huir de el, es Cristo Jesús.
En este evento se contó con la visita de la Misión 2 Colón del Zulia y sus Pastores Nicolás y Yanet de Piñero, y toda su grey asistiendo la cuarta noche.
Eclesiastés 12-1: Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.
Redacción: Génesis Villasmil