• Buscar en Infoluz

    Buscar

El Tren del Evangelio realiza nuevo viaje misionero

Compartir en:
El Tren del Evangelio realiza nuevo viaje misionero
El Tren del Evangelio realiza nuevo viaje misionero

El pasado mes de marzo del presente año el tren del evangelio realizó un segundo viaje misionero, en esta oportunidad visitaron por primera vez las comunidades de Baní, San Cristóbal y Palenque, ubicadas al Sur de República Dominicana.

La comitiva fue encabezada por el Director Nacional Carlos García y su esposa Yecenia de García, Sub Directora Nacional, además contó con el respaldo de valientes de distintas misiones tales como los Jefes de Zona, Amauris Feliz (misión 3), Ramón Brioso (misión 5) y Yennys Encarnación (misión 8), José Feliz y su esposa Vianersa de Feliz (jefe de zona del sur), los obreros encargados de la misión 6, Michael Méndez y su esposa Thais de Méndez, además de líderes de  distintas misiones de Santo Domingo.

Su primera parada se dio en Baní, sector La Matanza, en dónde realizaron un culto de avivamiento llevando el mensaje de la palabra de Dios por parte del Pastor Carlos García, mientras un grupo de hermanos recortaban el cabello (Afeitaban) a los niños y jóvenes de la comunidad.

Jornada de corte de cabello

Se realizó además un operativo médico con la entrega de medicinas dirigido por la Dra. Marianela Campusano, miembro de la misión 3, allí se atendieron un total de 35 personas, culminando el evento del día con la entrega de 40 raciones de comida y golosinas para los pequeños de la casa.

La siguiente visita se realizó en el sector San Cristóbal, en donde los pastores realizaron las distintas jornadas de recorte (Afeitar) y el operativo médico donde se atendieron 38 personas. Paralelamente se realizó un culto de poder con una palabra de ánimo por parte del Pastor Amauri Feliz, finalizando con la entrega de raciones de comida, golosinas y ropa para los miembros de la iglesia y la comunidad.

Otra de las comunidades visitadas fue el municipio Palenque, allí realizaron la Escuela Dominical llevando la exposición de la Palabra la Pastora Yennys Encarnación, así mismo un grupo de hermanos realizaba la Jornada Médica y recorte a la comunidad.

Entre tanto los pastores Carlos García, José Feliz y Nelson Brevil, hicieron una visita a la comunidad de Nizao, en las proximidades de Palenque, para dar un consejo de ánimo y afianzar en la fe a los hermanos de dicho municipio. Allí los hermanos realizaron entrega de donativos.

Pastores García realizando donativos

El Tren del Evangelio informó que en total recortaron alrededor de 70 personas entre jóvenes, niños y adultos, atendiendo en las jornadas a 160 y entregando un total de 140 raciones de comida a las comunidades visitadas.

El Tren del Evangelio, sigue llevando el mensaje de salvación en los distintos rincones de la República Dominicana conforme a Marcos 16:15.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias