• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culto de milagros con la Pastora Orlinda de Rodríguez en Barcelona

Compartir en:

Brazos y piernas se alinearon, columbras vertebrales enderezaron, y huesos fueron fortalecidos. Estos y muchos otros milagros ocurrieron la noche del 11 de septiembre en un poderoso culto unido con la Pastora Orlinda de Rodríguez, en las instalaciones del Mercado Campesino de Barcelona (Venezuela).

Con una multitudinaria asistencia de las iglesias de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la capital de estado Anzoátegui y un nutrido repertorio de música, teatro y danzas, se llevó a cabo esta gloriosa actividad que quedó marcada en la vida de cada creyente que pudo ver y escuchar los testimonios de lo que Dios hizo a través de la sierva de Dios, proveniente del estado Sucre y esposa del Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, quien luego de saludar a los pastores presentes habló sobre el Tour Tras Las Huellas del Mesías.

“Cuando Dios está contigo, nadie puede contra ti», aseveró la Pastora Orlinda en medio de la disertación de la palabra de Dios en la que habló de la vida de Job, un varón temeroso de Dios que mantuvo su integridad a pesar de las aflicciones.

Milagros

Una multitud se reunió el 11 de septiembre para escuchar palabra de Dios

Basando su mensaje en el libro de Job capítulo 15 del versículo 1 al 5, la sierva del Señor instó a los hermanos a continuar el llamado de Dios y los caminos del evangelio aun en medio de los procesos; a orar, ayunar y vigilar para resistir las tentaciones de la carne.

¿Quiénes son tus amigos?, preguntó en reiteradas ocasiones la Pastora Orlinda, haciendo entrar en razón a la multitud acerca de cuáles son sus amistades y qué transmite cada quien a las personas que están a su alrededor.

Posterior a la exposición del consejo de la palabra del Creador, llegó el momento de orar por los enfermos. Por ende, Rodríguez llamó al escenario a las pastoras de la ciudad de Barcelona y a cuatro de las personas que se encontraban enfermas.

Milagros con Orlinda de Rodríguez

Dios enderezó columnas

De esta manera, dos mujeres y un hombre fueron sanados de columnas desviadas, mientras que otro caballero recibió el milagro en sus huesos debilitados. Seguidamente, también se oró por los que tenían enfermedades entre la multitud.

Es de resaltar que en la actividad también se contó con la compañía del Pastor Chequeador del norte de Anzoátegui, Josué García y su esposa, que presiden la Misión Puerto La Cruz 8.

Redacción y diseño: Milena Pérez

Más noticias