• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campaña Salvando Almas en el Km 7 ½

Compartir en:

Una poderosa campaña de fe y poder organizó la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Km 7 ½ del estado Zulia, desde el 4 hasta el 10 de abril en las afueras del templo con el predicador Martín Guerra, proveniente de Guanare-Portuguesa, quien vino acompañado de su esposa Rosalinda y su bebé Augusto

La actividad que llevó por lema “Salvando almas” dejó un efecto muy positivo en la comunidad al ver las sanidades y milagros que Dios hacia a través del hombre de Dios que llegó a la localidad para predicar el evangelio y rescatar a las personas de la esclavitud del pecado.

Esta fue una semana de bendición, en la cual el Todopoderoso se glorificó inmensamente a través de su palabra, y es que habló no solamente a los amigos sino también a la iglesia en general. A través del don de ciencias, Dios llamó a enfermos con dolores en las rodillas, musculares, infecciones en los ovarios, entre muchos otros problemas de salud, y los sanó. De la misma manera, Dios usó al predicador ministrando a los presentes para restaurar sus vidas.

Entre los varones de Dios que respaldaron esta actividad estuvieron: el Jefe de Zona Andry Peralta con la Misión Bachaquero 4 que pastorea y un grupo de danzas de niñas, Pastor Abraham Yusti con su Misión Menegrande 1, Pastor Valdriche con su Misión Km 12; además asistió la iglesia “Un Nuevo Levantar” junto a su Pastor Douglas Benítez. Estas congregaciones son las más cercanas de la localidad.

Junto al expositor de la palabra y su familia, también estuvo la hermana Paola Pérez, hija del Pastor Pablo Pérez de Bachaquero, la cual ayudó a ministrar por medio de la adoración con su hermosa voz. Asimismo, ella fue la adoradora durante toda la semana.

 

Redacción: Lcda. Milena Pérez

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias