• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una mano amiga llega para bendecir al necesitado

Compartir en:

La Fundación «Una Mano Amiga» en compañía de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», se hicieron notar esta vez, en la población de Guanare para llevar alimentos a los sectores más afectados por la pandemia.

En el marco del Proyecto Vida y con la colaboración de los fieles sembradores, llegaron las primeras bolsas de comida para beneficiar a una cantidad considerable de personas, entre ellos la Sra. Maile Carreño y Ana Mejías, las cuáles manifestaron su agradecimiento, por ser elegidas para este beneficio.

 

Una mano amiga llega para bendecir al necesitado 1

 

Por otra parte, se hizo notar la presencia de la directiva que representa la fundación en Venezuela Prof. Jorge Rodríguez – Presidente, Lcda. Osmely Canelón Vicepresidente y la Lcda. Francy de Colina, Secretaria. En esta oportunidad, la Fundación «Una Mano Amiga» llegó a atender a 3 familias afectadas por la crisis durante la cuarentena; entre las que se menciona la Sra. Eddy Barreto, Isbelia Carreño, José del Carmen Sinterna, quien se encuentra en sillas de ruedas.

Tercera entrega

La familia Loyo, ha vivido días amargos en medio de personas discapacitadas, de la escasez y con la poca posibilidad de adquirir alimentos, por lo cual, se han sentido frustrados por no saber que hacer.

Esta vez la fundación, además de la colaboración de algunas personas, llegaron para aportar los insumos necesarios para atender este núcleo familiar con alimentos y productos básicos, llegaron a las manos de este hogar, quienes han respirado profundamente, por ver la mano de Dios ayudarles en medio de las dificultades.

 

Una mano amiga llega para bendecir al necesitado 2

 

Es importante destacar, que esta fundación es nacida en el corazón de Dios, a través de los esposos Yorbin Rodríguez y Edilmar Cárdenas de Rodríguez, pastores de la misión 3, Quito- Ecuador. Donde el objetivo principal es brindar ayuda a los más necesitados en la población venezolana. Asimismo, el Pastor instó a los colaboradores a mantenerse en la visión de ayudar al prójimo, ya que por ahora sólo se encuentra en Ecuador y Venezuela.

Redacción: Ángel Perozo

http://www.obraluzdelmundo.org

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

http://Youtube.com/c/infoluz

Dale «Me Gusta» en facebook:

https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter:

http://Twitter.com/infoluz1/

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

Más noticias