• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sur de Brasil recibe el honor de participar en el 6to encuentro de Directores Nacionales.

Compartir en:

La organizada agenda de Infoluz continúa ampliándose y llevándose a cabalidad. Los encuentros con diferentes Directores Nacionales se realizan los días lunes a la vanguardia con el Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias y parte del equipo de colaboradores del portal web.

En esta oportunidad fue seleccionado el Sur de Brasil a cargo de la Directora Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», Pastora Vandira Vaz, quienes obedientemente recibieron la invitación, la palabra de Dios y por supuesto los detalles ampliados de lo que se trata esta nueva herramienta para llevar el mensaje de Dios a la humanidad.

Como orden protocolar que se lleva cabo en estos encuentros se expuso un breve consejo de las Sagradas Escrituras, tomando como referencia Deuteronomio: 31:7 – 8, el Pastor Josué Aguilera, resaltó, que Dios demanda a sus hijos a tener ánimo y fuerzas, porque Él irá delante de vosotros sin desampararnos. Luego de unas palabras motivadoras, continuó el desarrollo de la reunión donde participaron el Pastor Wilfredo Guerrero, el Pastor Eduin Paez, el Hno. José Caraballo, Hna. Angélica Fernández y Hna. Nuvia Ramos, quienes explícitamente informaron del trabajo que cada cual realiza, siendo esto como testimonio del avance que ha tenido Infoluz durante el año que tiene en ejecución.

Por otro lado, el Subdirector Internacional Hno. Edgar, felicitó a la Pastora Vaz por el desempeño que ha tenido como Directora en el Sur de Brasil, recordando parte de su testimonio dentro de la obra de Dios, así mismo les impulsó a unirse en este proyecto que es gratuito y es la manera más fácil de llegarle a todo el mundo para que conozcan de Jesús. Agregó, que la intención es contagiarse de esta gran bendición, «hoy no se necesita cargar tantos parapetos solo necesitamos un celular o una cámara y transmitimos la palabra de Dios, hoy se tiene a Infoluz que nos está brindando la oportunidad de predicar el evangelio en los 5 continentes».

De este modo la Pastora Vandira quien acompañada de su esposo y algunos miembros de la iglesia recibieron con deleite el asesoramiento para entrar en la visión y participar en este gran propósito del Señor.

Más noticias