• Buscar en Infoluz

    Buscar

Rumbo al Continente Africano el Evangelista Oscar Castillo y su esposa Carmen de Castillo

Compartir en:

El misionero del Señor, Oscar Castillo, emprendió su rumbo al Continente Africano, en compañía de su esposa Carmen de Castillo, quienes fueron enviados por Dios y por la Dirección Internacional a realizar un trabajo en los 54 Estados Soberanos que conforman este continente. La pareja misionera fueron direccionados por el Pastor Edgar Arias Sub Director de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional, partiendo desde la ciudad de Guanare, Venezuela a Guasdualito el pasado mes de agosto, donde fueron recibidos por el Hermano Glismel Antonio Alejo y su esposa Adriana de Alejo, pastores de la Misión 3 y posteriormente avanzar de ese punto fronterizo de Venezuela hasta la capital de Colombia, Bogotá, quedándose allí por medidas de bioseguridad que establece cada país en el mundo debido a la fuerte pandemia que ha azotado a la humanidad.

Castillo informó que estarán en Bogotá por un lapso de tiempo hasta que el vuelo hacia el continente africano se active, pidió, las rogativas a todos sus hermanos de la fe para que Dios tome este viaje misionero que han emprendido él y su esposa. “Hemos dejado nuestras familias, nuestra casa, nuestra congregación para hacer el trabajo de Dios” ratificó.

Al mismo tiempo agradeció al Presidente de la Obra Luz del Mundo Dr. Jaime Banks Puertas por su enseñanza de amar la obra de Dios, al Director Nacional de Venezuela Hno. Emilio Pérez, por sus instrucciones basadas en las Escrituras, al Sub Director Pr. Isidro Rodríguez por sus atenciones, al Pr. Edgar Arias por su colaboración y a todos los Pastores que de una u otra manera han sido el canal de bendición en sus vidas en medio de este viaje misionero.

Conoce mas detalles en: https://bit.ly/34LqVXS

Más noticias