• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primicias de almas en Coloncito

Compartir en:
noches
Gloriosas noches de primicias de almas

Dos gloriosas noches de primicias de almas se celebraron con la dirección del Espíritu Santo en la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Coloncito, estado Táchira, liderada por la Pastora Carolina Centeno, cumpliendo con lo establecido en la Biblia en el libro de Mateo 10:7 que dice “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado”.

 

primicias

                 Pastora: Carolina Centeno

Estas dos noches de primicias se llevaron a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de enero en las instalaciones del templo con grandes aspiraciones a rescatar almas para el Señor. La principal intención fue que cada creyente llevara consigo un amigo inconverso para que escuchara la Palabra de Dios creyendo que la fe viene por el oír y que Dios es quien convence de pecado a la humanidad.

 

primicias

             Hermanos y amigos presentes

El día sábado, la predicación estuvo a cargo de la hermana Génesis Villasmil, miembro activo de la Misión 1 El Colón del estado Zulia, quien expuso un mensaje titulado «Dios te saca del anonimato», basado en el libro de 1°de Samuel capítulo 16 y 17, resaltando los versículos que destacan el inicio de la historia de David y de cómo Dios lo saca de ser un simple pastor de ovejas para sentarlo en la silla del rey.

 

primicias

              Hermana: Génesis Villasmil

La mañana del domingo 16, la Pastora Susana de Valladares de la iglesia «Luz del Mundo» Misión La Fría de Táchira disertó el mensaje «Aprendiendo del Maestro» correspondiente a la guía de Estudios Bíblicos Dominicales, el cual se basó en la instrucción que el Señor Jesucristo dejó durante su estadía en la tierra y de cómo su pueblo debe seguirlas. Además llevó un tema denominado “Dios nos regala un nuevo comienzo” refiriéndose a las nuevas oportunidades que llegarán en este nuevo año para avanzar y lograr todo aquello que está propuesto en el nombre de Dios.

 

primicias

              Pastora: Susana de Valladares

Ya para finalizar, la noche del domingo quien estuvo a cargo de la exposición de la Palabra de Dios fue la hermana Glisney Velandia, integrante de la Misión 1 Casigua El Cubo del estado Zulia. La predicación se tituló “Transformándonos del hombre natural al hombre espiritual”, usando como referencia Efesios 4:22-24 donde explicó la transición que debe hacerse a través del Espíritu Santo para alcanzar la madurez espiritual.

 

primicias

              Hermana: Glisney Velandia

Sin duda alguna Dios se glorificó en gran manera y se cumplió lo expuesto en la Biblia en el libro  de Salmos 133:1: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

 

 

 

Redacción: Génesis Villasmil

Diseño: Ingrid López

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos: 

 

 

Actividad evangelística en basurero de Manta Ecuador

 

El Avivamiento del Espíritu Santo | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Primera edición del Congreso “Levántate, Mujer, Tiempo de Brillar» en Mérida

 

Gran marcha para Jesucristo en Casigua el Cubo

 

2 Corintios 9:1–15 | Tratado | Hno Puertas

 

Más noticias