• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primicia de los niños de la Misión Maturín 11

Compartir en:
Niños
Primicia de los niños de la Misión Maturín 11

El día sábado 15 de enero se estuvieron celebrando las primicias de la Sociedad de Niños de la Misión 11 de Maturín, Monagas-Venezuela, pastoreada por los ministros de Dios Yvan e Ismenia de Serrano, donde se estuvo apreciando el talento, destreza, dones y la llenura del Espíritu Santo en cada uno de ellos.

 

Niños

 

En esta gloriosa actividad que empezó a las 5:00 pm se presentaron danzas, cánticos y una maravillosa exposición de la Palabra de Dios. Entre los más destacados estuvo el grupo de danza infantil «La Rosa de Sarón», el hermano Diego Marcano que con gran avivamiento entonó una cadena de coros durante 25 minutos y la hermana Isabella Fernández con un himno que llevó al cielo a todo el que estuvo presente. Este extraordinario servicio contó con un director de cultos que motivaba al pueblo a alabar a Dios.

 

Niños

            Niña de la misión 11

Niños

        Niño exaltando a Dios

Niños

Otros de los que exaltan el nombre de Dios

 

La predicadora de la noche fue la hermana Zurisaday Gonzáles quien habló de la importancia que Jesucristo le da a los niños y de cómo exhortó a los discípulos para que los dejaran venir a Él sin impedírselos porque de los tales es el reino de los cielos.

 

Niños

Zurisaday Gonzáles la predicadora de la noche

Con mucha gracia y ternura, Dios usó a esta niña que al culminar su intervención hizo la oración de reconciliación y todos los presentes repitieron la oración junto a ella.

Al terminar el servicio se realizó un compartir con los niños y estaban contentos por su primer servicio del año 2022. Grandioso ejemplo de vida que dejan los más pequeñines de la casa porque como dice Marcos 10:13-16, “…el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él”.

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://www.youtube.com/C/infoluz

 

 

Siguientes  artículos:

 

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

 

Actividad evangelística en basurero de Manta Ecuador

 

INSTRUCCIONES PARA NO RESBALAR JAMÁS | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA_

 

Semana de primicias en la Misión 25

Más noticias