Menú Cerrar

Luz del Mundo Machala celebró su 40 Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este fin de semana, la Obra «Luz del Mundo» Misión 1 de la ciudad de Machala se vistió de fiesta, celebrando 40 años de fundación.

 

Machala se vistió de fiesta, celebrando 40 años de fundación
Machala se vistió de fiesta, celebrando 40 años de fundación

 

En su primer día de celebración, se contó con la presencia del Director Nacional de la Obra, Ps. Julio Palomeque y familia, quienes recibieron una placa de reconocimiento por parte de los pastores anfitriones, Ps. Ipertis Triviño (Jefe de Bloque Sudamericano) y su esposa la pastora Inés Arroyo de Triviño.

El momento fue propicio para que el Director Nacional junto a los pastores presentes elevarán una oración para presentar formalmente a los nuevos Pastores Darwin Triviño Arroyo y Betsy Condoy de Triviño, quienes están trabajando con humildad y excelencia.

 

Pastores Darwin Triviño Arroyo y Betsy Condoy de Triviño
Pastores Darwin Triviño Arroyo y Betsy Condoy de Triviño

Es importante señalar que el número 40 biblicamente marca momentos importantes para cambio; por ello, le damos gracias a Dios por el trabajo ejemplar de los pastores Ipertis e Inés quienes han marcado una generación que les ama y respeta; y ahora que cumplen 40 años de trabajo ministerial, se establece su legado, mediante el ungimiento de sus hijos Darwin y Betsy, quienes junto a ellos, seguirán firmes al llamado.

En el segundo día de actividad, el Ps. Darwin Triviño compartió la palabra, a la vez se hizo entrega de placas de reconocimiento al Co-pastor de la Iglesia, Hno. Mariano Zambrano y a los Pastores Triviño-Arroyo y Triviño-Condoy. También se hizo presente un Ministerio amigo, con una placa de reconociendo por su servicio y amor por la Obra del Señor y el buen testimonio en la comunidad.

 

Darwin Triviño compartió la palabra
Darwin Triviño compartió la palabra

 

Para el pueblo de Dios ecuatoriano fue muy gratificante recibir los saludos especiales, del Ps. Jaime Banks Puertas, Fundador de la Obra a nivel Internacional y del Ps. Edgar Arias, quien cuatro décadas atrás, llegó por primera vez a la ciudad Machaleña, y luego de un mes de campaña, estableció la Obra Luz del Mundo en la Provincia Orense. En sus mensajes supieron dar palabras de ánimo a toda la congregación.

El Ps. Alexander López, de Santo Domingo, predicó los dos últimos días de Aniversario, además realizó una capacitación para los obreros y servidores de la Obra.

Se entregaron también setenta y dos certificados de reconocimiento a los hermanos (as) que trabajan activamente en los diferentes Ministerios de la Iglesia; honrando de esa manera el esfuerzo de cada uno de ellos y motivándoles a perseverar en la fe.

 

setenta y dos certificados de reconocimiento
setenta y dos certificados de reconocimiento

La festividad de Aniversario se engalanó con números especiales de parte de los Ministerios anfitriones; Danza “Pasos de Luz”, Teatro “Luz en Acción”, Niños “Mi Generación”, que junto al Ministerio de Música Ldm y un Grupo musical Invitado, supieron engrandecer el nombre de Cristo; cerrando esta festividad con mucha alegría, y con un refrigerio otorgado por el Ministerio de Damas “Mujeres en Acción” de la iglesia.

La casa LDM Machala está agradecida por la fidelidad de Dios para con ellos y juntos oran por milagros sobrenaturales en la vida pastoral y de la iglesia.

40 𝑨ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏…. 𝒀 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒏 !!!

Redacción: 𝘏𝘯𝘢. 𝘋𝘪𝘯𝘢 𝘛𝘪𝘯𝘰𝘤𝘰 𝘈.