• Buscar en Infoluz

    Buscar

Llegada a España de nuestro amado Sub-Director Internacional, Pastor Edgar Arias .

Compartir en:

Hoy 27 de abril de 2020, llegó a la ciudad de Barcelona, España el amado Sub-director internacional de la Obra Luz del Mundo, Pastor Edgar Arias, después de una gira por Sur América.

 

El Pastor comenzó parte de su gira por Venezuela, titulada noche de Valientes 2020. Poderosas concentraciones que se realizaron en en diferentes regiones del país como Guanare, el Callao, Las Claritas y Santa Elena de Uairén.
Siendo noches gloriosas, donde el Pastor compartió una palabra de parte de Dios a todo el público presente, y de las experiencias vividas durante su larga trayectoria en el servicio a Dios.

 

Su gira por los demás países del continente tuvo que ser aplazada debido al virus (covid-19). Al trasladarse a Brasil, tuvo que permanecer en la ciudad de Boa vista por varios días debido a la situación actual. Y aprovecho el momento para hacer la obra del Señor conforme a su palabra en Marcos 16:15《 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.》.. le damos la Gloria al Señor que lo a traído de regreso en paz y bendición ..!!

 

Angélica Fernández
Corresponsal
Barcelona -España
Dios es bueno.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias