• Buscar en Infoluz

    Buscar

Equipo de Infoluz reafirma su compromiso con Luz del Mundo Internacional

Compartir en:

El 2021 apenas comienza y el equipo de Infoluz se prepara con nuevas técnicas y nuevos integrantes para darle continuidad al trabajo que se viene ejecutando desde el año 2019, logrando un gran alcance y aceptación durante el período 2020, en todos los medios cristianos existentes en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional.

En este primer encuentro se compartió la palabra de Dios en el libro de Hageo 1:5 al 8. Posteriormente el Hno. Alexis Castillo expuso ante los presentes las normativas y reglamentos que se tomarán en los diferentes programas audiovisuales y en los escritos que se publican en el portal, además presentó el grupo de personas que se encargarán de realizar el trabajo en una área específica, esto con el fin de mejorar y hacer con excelencia la obra de Dios en este nuevo año.

La reunión fue propicia para recibir el consejo de Dios por parte del Pr. Edgar Arias Subdirector Internacional, quien señaló que la intención de todo esto es engrandecer la obra del Señor Jesús. «Fuiste llamado con un propósito y tendrás persecución, pero tú sólo debes avanzar», recalcó. Asimismo, aprovechó su participación para invitar a los colaboradores de Infoluz, a la Primera Conferencia Virtual con el Pastor Jaime Banks Puertas que será el próximo sábado 30 de enero del año en curso.

Satisfechos todos con los lineamientos enmanados y el buen ánimo, culminó la primera reunión del 2021, confiando que Dios abrirá puertas y su reino será extendido.

Más noticias