• Buscar en Infoluz

    Buscar

En República Dominicana celebraron la Fiesta de Primicias

Compartir en:

La Misión 1 de Santo Domingo, República Dominicana celebró dos semanas de Fiesta de Primicias desde el 17 al 31 de enero bajo el lema «Honrando a Dios con nuestras Primicias» con el propósito del nuevo local que se estará inaugurando en los próximos meses.

Iniciando desde el domingo 17 de enero con cultos de fuego y avivamiento, donde el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural, junto con esa hermosa palabra dada por los pastores Carlos García y Yecenia de García en Proverbios 3:9-10 «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto».

Muchos se acercaron trayendo sus primicias con alimentos.  Más estuvieron presentes para exaltar y honrar el nombre de Dios. También, se entregaron 21 días de ayuno en victoria, realizado por los hermanos de la Misión, desde el inicio del año. Se realizó una semana de cultos de alabanza, adoración y palabras de primicia, para cerrar en victoria el pasado domingo 31 de enero.

El cierre estuvo dirigido por el grupo de adoración, la exposición de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de la Pastora Yecenia de García y finalizó con la oración y bendición pastoral por parte del Pastor Carlos García hacia los creyentes, amigos y vecinos que se acercaron a esta hermosa actividad.

En República Dominicana celebraron la Fiesta de Primicias 1         En República Dominicana celebraron la Fiesta de Primicias 2

 

Más noticias