• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director de Venezuela visitó la Obra Luz del Mundo de Valera, Estado Trujillo

Compartir en:

El pasado mes de octubre se celebró el XL aniversario de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Trujillo,  donde participó el Pr. Emilio Pérez director de nuestra organización cristiana “Luz del Mundo”. Es de hacer notar, que el Hno. Emilio llevo una poderosa palabra en una reunión organizada con todos los pastores jefes de Zona, Pastor Anciano, Jefe de Misión, adjuntos y Obreros, de la ciudad de Valera estado Trujillo, motivándolos a continuar el trabajo en la viña del Señor y en el crecimiento de su obra.

También resaltó, el valor que tienen todos los pastores de congregación ya que sin su ayuda las misiones no crecieran, ya que ellos se mantienen fielmente en sus congregaciones reforzando la doctrina y la enseñanza del Señor. En este orden, realizó una visita especial al municipio “La Puerta” donde compartió una enseñanza bíblica y les dio una palabra profética donde la Obra Luz del Mundo en la Puerta crecerá y muchos vendrán a los pies de Jesús. 

 

Esta celebración fue propicia para que los hermanos recordarán de cómo fue el inicio de esta gran trabajo, por su parte el Pastor Ali Castañeda, jefe de Misión 1 Valera, Pr. Wilden Castillo jefe de Zona y la Hna. Auxiliadora Camargo organizadora del evento agradecieron al pastor Emilio por hacer acto de presencia en este evento tan significativo para ellos. 

Grandes milagros ocurrieron a la vista de los presentes y con lágrimas en sus ojos contaban las maravillas, prodigio que Dios hizo en sus hijos, hermanos y sus vida propia. A través de este acontecimiento muchos fueron los que aceptaron a Jesús en su corazón.

 

Corresponsal: Osmely Canelon

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias