• Buscar en Infoluz

    Buscar

Continúan los encuentros con el Pastor Edgar Arias y Directores Nacionales

Compartir en:

Los encuentros planificados con el pastor Edgar Arias y Directores Nacionales a través de la plataforma digital Infoluz, continúan exitosamente. Esta es la quinta reunión que se realiza vía zoom contando con la participación de la Directora Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Curazao Hna. Lubis Oltavarez, quien resaltó que están dispuestos hacer la obra de Dios y ser asesorados para entrar en esta visión, lo cual les permitirá llevar el Evangelio a todas las naciones y más en estos momentos de restricción que aún existe en la isla por causa de la pandemia. «Estamos dispuesto en nuestra misión, estamos por dictar unos talleres que serán de gran beneficio en nuestras vidas y todo lo que sea para engrandecer la obra de Dios lo haremos», resaltó.

En el marco de esta convocatoria se compartió la palabra de Dios a cargo del Pastor Pedro Pericana Jefe de Misión Caracas 8, tomado del libros Hebreos: 6: 10 y 11, recalcando que existen dos claves para que todo proyecto o trabajo, tengan éxito: “Amor y Servicio”. Jesús por amor fue a la cruz del calvario por lo que, quienes estamos en esta plataforma debemos hacer el servicio con amor para que sea agradable ante los ojos de Dios, teniendo presente que nuestro servicio no será en vano. Por último, acentúo que Dios no se olvida de lo que a veces creemos que es insignificante.

Seguidamente el Hno. Josué Aguilera brevemente explicó a los líderes “Luz del Mundo” de Curazao la forma para ingresar sus medios comunicacionales a la web.

En esta sala de conferencia semanal, se cuenta con la grata participación del Subdirector Internacional Hno. Edgar Arias, quien animó a través de la palabra de Dios y sus vivencias a los presentes. En ese mismo orden les compartió Job: 8:7 resaltandoles que tendrán un estado muy grande pero se debe tener mucha fe. Les motivó a que al Señor se le debe dar “Vamos a dar, porque Dios nos va dar, quieres ser mendigo pide, quieres ser pobre niega, quieres ser rico da», finalizó.

Por su parte la Hermana Euclimar Colina, maestra de niños, enfatizó que vienen trabajando arduamente con los más pequeños de la casa, haciendo programas y vigilias radiales, donde ellos tienen una previa preparación bíblica y sueñan con ser locutores. «Estamos haciendo un buen uso de la tecnología» recalcó.

La videoconferencia se tornó en un ambiente de gozo, opiniones y enseñanzas culminando con una bella oracion al Padre Celestial.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias