• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos en La Fría-Táchira

Compartir en:
Bautizos en La Fría-Táchira
Bautizos en La Fría-Táchira
El sábado 25 de septiembre, la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 1 de La Fría, en el estado venezolano Táchira, realizó su primer bautizo del año 2022, junto a sus pastores Johan Valladares y Susana de Valladares.
Pastores Valladares junto a los nuevos bautizados

Pastores Valladares junto a los nuevos bautizados

 
 
Los Pastores Valladares dieron inicio a esta hermosa celebración, con mucha alegría y regocijo, dirigiendo una oración y cantos al Señor Jesucristo por las almas victoriosas que, luego de recibir doctrina, perseveraron para dar este gran paso de obediencia, siguiendo lo establecido en la Santas Escrituras en Mateo 28:18-20: Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden, todo lo que os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.
 

Dichosos bautizados

Bajaron a las aguas dos valientes: la hermana Libia López y el hermano Johander Samuel Valladares Escobar, hijo de los pastores. Asimismo, estuvieron presentes algunos miembros de la iglesia, los cuales se gozaban con esta gran victoria.
 
Después de testificar cada una de las maravillas del Señor en sus vidas, declararon la palabra poderosa ante Dios y los hermanos testigos:
«Muero para el mundo y vivo para cristo», “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”.
 
Los pastores están contentos porque Dios le ha dado una gran victoria, ya que es el primer hijo que se bautiza; declarando que Dios responde cada petición del corazón, e instando a cada pastor que no cese de orar y luchar por sus hijos.
Hermano Johander Valladares bajando a las aguas

Hermano Johander Valladares bajando a las aguas

 
 
Redacción: Susana Escobar
Diseño: Carolina Centeno

Más noticias