• Buscar en Infoluz

    Buscar

AUMENTA LA CANTIDAD DE ÁRBOLES PROMETIDOS A SEMBRAR EN ISRAEL

Compartir en:

MAZAL TOV, MAZAL TOV, MAZAL TOV..!

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios..! Fueron las expresiones del Pastor y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela Hno. Jaime Banks Puertas. «Siembra Victoriosa: 6548 Árboles, en el BOSQUE DE LA PAZ, en Jerusalén”. Con gran regocijo, el Pastor Puertas, informaba en el altar familiar y en sus redes sociales la cantidad de Árboles que serán sembrados en Israel, si bien es cierto, es una cantidad que seguirá creciendo, ya que se espera aumentar la cantidad en el transcurso de los días del mes en curso (Febrero).

 

 

          Hasta la mañana del día 14 de mayo, día del cierre de la gloriosa promoción 2020,

iban 6.848 árboles más de lo propuesto en nuestro país. Venezuela vera la gloria de dios porque ha demostrado su amor para con el pueblo de Israel.

 

          El hno. Puertas comunico lo siguiente. “ESPERAMOS SOBRE PASAR LOS 7000 ÁRBOLES, EN LA PARCELA «LUZ DEL MUNDO» EN EL BOSQUE DE LA PAZ, EN JERUSALEM: «ESTE AÑO: 2020»

ATENCIÓN: HONRAREMOS A LOS QUE HAN PROMETIDO:¡CUANDO HAYAN CUMPLIDO SU PROMESA..! ¡SHALOM..!

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

 

          Por su parte el Director Nacional Hno. Emilio Pérez, sembró apoyo la campaña de la siembra de arbolitos en Israel. Es importante resalta, que la Directora por Venezuela del Keren Kayemet LeIsrael, Licda. Raquel Bichachi visitó las instalaciones de la Obra Luz del Mundo, al mismo tiempo que agradeció el apoyo que esta organización le ha dado a Israel con su siembra y que Venezuela ha sido el país que esta por alcanzar su 5to bosque.

Fotografía y Diseño: Carlos Gonzalez

Redacción: Osmely Canelón

Más noticias