• Buscar en Infoluz

    Buscar

Luz del Mundo Italia celebró su 23 aniversario

Compartir en:

Durante los días 18 y 19 de marzo del 2023, la Iglesia Luz Del Mundo de Génova-Italia festejó y conmemoró su vigésimo tercer aniversario, donde tuvieron como invitados al Subdirector Internacional Pr. Édgar Arias y su esposa Sandra de Arias.

Italia

Derecha pastora Carola López, pastora Sandra de Arias junto al Edgar Arias y Mario Chiluisa

La dirección de los servicios estuvo a cargo de los hermanos Edwar Manners y Mario Chiluisa, quienes iniciaron con una oración a Dios en acción de gracias. Por otro lado, el ministerio de alabanza junto a los hermanos presentes, adoraron y exaltaron el nombre del Señor con hermosos cánticos.

En el marco de la celebración se desarrollaron actividades como obras de teatro tituladas “Vasija Rota” y “El Shaddai” presentadas por el ministerio de jóvenes, también rindieron a Jehová danzas presentadas por jóvenes y ancianas de la congregación y la actuación especial de la Pastora Carola López quien dirige la obra en Génova.

Italia

Grupo de danza conformado por las hermanas de la misión Génova Italia

El encuentro de varios pastores y ministros como el pastor Édgar y su esposa Sandra de Arias representantes de Barcelona- España; Jefferson Chevez y esposa Gardenia de Chevez, representando la comuna de Rapallo-Italia; la Pastora Patricia Pereira desde la ciudad de Torino-Italia; el Pastor José Antonio de la isla de Sicilia-Italia y la Pastora Carola López de Génova-Italia fue de gran bendición.

La exposición de la palabra durante los dos días estuvo a cargo Pastor Édgar Arias Graterol, quien en su primera predicación tomó la lectura en el libro de Josué 1:9 bajo el tema “Permaneciendo en el Señor”; y en la segunda predicación perteneciente al día domingo 19, con el tema “Cada uno tiene su historia” tomado en el segundo libro de Samuel 12:2-4.

Italia

Pastor y Subdirector Internacional Edgar Arias ministrando

Finalmente, los hermanos cerraron la ceremonia con el delicioso compartir de un menú combinado y una exquisita torta agradeciendo al Señor por estos veintitrés años de victoria.

 

Redacción: Virginia Avomo

Diseño: Roiman Torres

Más noticias