• Buscar en Infoluz

    Buscar

Salud y vida al Pastor Sergio Espinoza   

Compartir en:

Hoy es un día especial para agradecerle a Dios por la vida del Pastor Sergio Espinoza quien con sus características de hombre responsable, baluarte, y ejemplar cristiano ha demostrado confianza y respeto en todo el trabajo que ha realizado dentro de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» y en la plataforma digital Infoluz. Actualmente se desenvuelve en el campo internacional desarrollando el llamado de Dios junto a su hermosa familia. 

El hermano Sergio asumió el propósito de Dios en ir a predicar el evangelio en Guyana Francesa siendo hoy el Director Nacional de la nación antes mencionada, allí se ha destacado por expandir el mensaje de Cristo logrando establecer una segunda Iglesia que recientemente ha inaugurado el local donde se reúnen los feligreses, delegando la autoridad de pastor al hermano Héctor Martínez, aunado a ello continuamente está abordando el auge de la diáspora Venezolana o éxodo misionero con el objetivo de fundar nuevas iglesias en la región.

Sergio Espinoza

Gentilmente en la plataforma Infoluz realiza labores coordinador de Evangelismo Virtual, organizando de manera responsable los diversos encuentros que se realizan con creyentes existentes en las Islas del Caribe, Sudamérica, Estados Unidos y Europa entre otros. 

A través de este medio comunicacional queremos expresar nuestros más sincero respeto y admiración por el pastor, amigo, padre y excelente hijo de Dios. Que el Todopoderoso añada largura de días sobre su vida, y la promesa de parte del Señor continúe cumpliéndose en este año más de vida. 

¡Bendecimos tu vida, Pastor Sergio!

Más noticias