• Buscar en Infoluz

    Buscar

Realizado primer culto unido en Manoguayabo

Compartir en:
Primer culto en Manoguayabo
Primer culto en Manoguayabo

El pasado mes de enero los miembros de la Obra Luz Del Mundo de República Dominicana se unieron para celebrar su primer culto unido del año en la Misión 4, en el sector Manoguayabo.  El culto estuvo dirigido por el Pastor Ramón Brioso (misión 4) y contó con la participación de los distintos pastores de la Obra en Santo Domingo.

La Sub Directora Nacional de República Dominicana, Yecenia de García estuvo a cargo de las alabanzas, donde el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural en medio de todos los presentes.

El consejo de la Palabra estuvo a cargo del Director Nacional, Carlos García, en la cual motivó a todos los miembros de la iglesia a seguir avanzando y extendiendo la Obra de Dios.

Pastor Carlos García dando un consejo

 

Al finalizar la actividad, los jefes de misión de la Obra Luz Del Mundo realizaron un reconocimiento a los Pastores Carlos y Yecenia de García. El Jefe de Zona, Pastor Amauris Feliz (misión 3), fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento por su ardua labor durante estos 32 años en República Dominicana, ¡y los que faltan!

 

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias