• Buscar en Infoluz

    Buscar

Vigilia de primicia en Casigua El Cubo

Compartir en:

En un ambiente de regocijo, el pasado viernes 13 de enero, la Misión 1 de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Casigua El Cubo se reunió en las instalaciones de la iglesia para celebrar la primera vigilia del 2023. Esto en el estado Zulia del país Venezuela.

El Pastor Egly Pirela y su esposa Dailys de Pirela, quienes presiden dicha Misión, agradecieron al Dios Altísimo ya que alrededor de 80 personas, entre miembros y visitantes, se dieron cita a esta actividad, para dar gloria, honra y alabanza al Rey que vive por siempre, Jesús.

La vigilia dio inicio a las 9 de la noche, con la participación de todos los obreros. Como parte del desarrollo de la actividad, hubo cánticos especiales, testimonios, clamor por Venezuela, por la iglesia, alabanzas de poder, versículos bíblicos; fue dinámico y así niños, jóvenes y adultos participaron del servicio.

En los especiales tuvo participación el hermano Gregorio Oviedo, un joven de tan sólo 14 años que adora a Dios con el talento que le ha sido entregado. El chico sirve a Dios en la mencionada iglesia y espera poder crecer en el espíritu; ora para llegar a ser un cantante profesional.

El Pastor Egly Pirela disertó el mensaje en 2° Corintios 4:17, bajo el tema Manto de Gloria. Resaltó que en la vida del cristiano lo más importante es la comunión con Dios, ya que el espíritu se renueva cada día. Como dijo el Señor en su palabra en el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo, recordó el predicador.

Al finalizar esta preciosa vigilia de primicia, todos los presentes degustaron una rica sopa, gracias a varios hermanos que contribuyeron en esta hermosa labor, bendiciendo así la obra del señor.

Redacción: Glisney Velandia

Más noticias