• Buscar en Infoluz

    Buscar

MG15: Lo primero es para Dios

Compartir en:

Lo primero es para Dios. Así lo manifestaron los hermanos de la Obra “Luz del Mundo” Misión Guanare 15 (MG15) al celebrar desde el 2 hasta el 6 enero de 2023 la fiesta de primicias en las instalaciones de la Casa de Oración, ubicada en el caserío Boquerón.

Durante cinco días celebraron con gran algarabía servicios especiales dirigidos por los creyentes de la mencionada iglesia, así lo informó la Evangelista y Pastora Vianakellys Colmenares, quien junto a su esposo Luis Moreno organizó el evento donde darían tributos al Creador por ser la primera semana del primer mes del año 2023.

El mensaje durante la semana estuvo bajo la responsabilidad del Pastor Jefe de Misión Antonio Colmenares, el Pastor Adjunto Raúl González, la Pastora de Congregación Yenny de Martínez, la Evangelista Viankellys Colmenares y Eliberto Pérez maestro de los temas dominicales. Todos enfocados en la enseñanza de las primicias, basándose en las Sagradas Escrituras.

Días de bendición en los cuales se resaltó que para Dios es lo primero. El último día de celebración (6 de enero), los congregantes de la Misión 15 llevaron frutos, granos, productos y otros víveres para presentarlos en el altar de Jehová como primicias, reconociendo que recibirán de parte de Dios la bendición y la abundancia durante este nuevo año.

“Cuando las cosas nacen del corazón, se dan con alegría, según 1 crónicas 29:9”, subrayó el joven Eliberto Pérez, predicador del viernes 6 de enero. Así mismo citó Filipenses 4:17, recordando que lo primero de lo que cada uno reciba debe ser dedicado para Dios.

La noche cerró con una hermosa oración realizada por el Pastor Antonio Colmenares, Jefe de la Misión 15 de Boquerón, bendiciendo los frutos llevados con alegría por los miembros de dicha congregación.

 

 

Más noticias