• Buscar en Infoluz

    Buscar

1era semana de Campaña Virtual en Venezuela

Compartir en:

Con un gran despliegue de organización transcurrió la primera semana de Campaña Virtual Occidente 2022: más de 4.500 puntos de salvación, alrededor de 80 emisoras cristianas y 11 televisoras que se unen a la transmisión desde el inicio de las actividades el pasado 19 de septiembre. Con ese respaldo, el tren de la salvación va anunciando el evangelio a las personas, repartiendo la manifestación divina y agrupando a la gran familia Luz del Mundo Nacional e internacional en mismo sentir.

Los testimonios de sanidad y conversión de las almas se vienen evidenciando desde el día 1 de la Campaña Virtual, dirigida por el Director Nacional de Venezuela, Emilio Pérez, junto a su amada esposa Marlene de Pérez. Y aún faltan proezas por observar, pues el cierre está previsto para el próximo 23 de octubre, cuando se completarán los 35 días de transmisión, en conjunto con los estados anfitriones Lara, Zulia, Apure, Falcón, Mérida, Trujillo y Táchira. Los animadores de esta gran fiesta son el Pastor Chequeador del Occidente, Levis Marchán, y su esposa Ivonne Reyes de Marchán, quienes se trasladaron desde Maracaibo, ciudad capital del estado Zulia, en respaldo de esta séptima campaña virtual que se realiza.

Campaña Virtual

Pastor Jefe de Zona y Chequeador de la zona occidente Levis Marchan y su esposa Ivonne Reyes de Marchan

Desarrollo de la Campaña Virtual

 

Durante los días transcurridos de la Campaña Virtual, participaron algunos hermanos representando los municipios del estado Zulia, iniciando con la capital Maracaibo. Posteriormente, el tren de la salvación se dirigió a Santa Cruz de Mara, La Guajira, Villa del Rosario, La Cañada, San Francisco y La Concepción.

Hermosas danzas, alabanzas de avivamiento e himnos de adoración han hecho un ambiente de júbilo y exaltación al Señor Jesucristo. Cabe resaltar la destacada participación del grupo de gaita Shalom, que desde Maracaibo engalanó la noche del lunes 16 de septiembre en la apertura de este magno evento, y presentación del dúo Leo y Jake con un hermoso tema para enaltecer el nombre de Jehová y deleitar a todos los que estaban conectados.

Campaña Virtual

                             Grupo de Gaitas Shalom, desde el estado Zulia

Es importante recordar que la proyección de esta cruzada evangelística virtual se transmite por Luz Tv Internacional y la emisora matriz Luz 102.1 FM. Además, cuenta con el apoyo del Equipo Social Media que lleva adelante la evangelización a través de las redes sociales con los impulsores.

Palabras que edifican

 

Por su parte, el Pastor (Pr.) Emilio Pérez, Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Venezuela, junto a su esposa Marlene Monte de Pérez, aprovechan al máximo los minutos que le corresponden, para hablarle a los amigos acerca del evangelio. Dios ama al mundo, El amor nunca deja de ser, El encuentro, La demostración de Dios, Palabra fiel, entre otros, son los temas que ha expuesto el Pastor Emilio, a través de la dirección del Espíritu Santo.

“El señor Jesús siempre quiere hacer algo en la vida de los hombres y las mujeres, no importando la necesidad que esté pasando, sea psicológica, espiritual o emocional”, resaltó el Pastor Emilio, indicando que Dios puede hacer grandes cosas si así lo desea.

Entre tanto, la Pastora Marlene de Pérez expresó a los necesitados que la solución no es quitarse la vida, sino alzar sus ojos al cielo y clamar a Dios Todopoderoso, así como lo hizo el ciego Bartimeo. “Mire hacia arriba y clame al Señor y Él tendrá misericordia de usted”, aseveró la hermana Marlene, esposa del Director Nacional de Venezuela.

Así mismo, el Pastor Emilio anunció el punto de salvación que se encuentra en Francia, Nicaragua y otros países, los cuales están recibiendo la palabra del Señor a través de la Campaña Virtual, que ha nacido con el objetivo de predicar el evangelio y presentar a Jesucristo como el salvador del mundo, cumpliendo con lo escrito en  Mateo 16:15 y 16

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

 

Más noticias