• Buscar en Infoluz

    Buscar

¡Cumpleaños feliz para la Pastora Yubisay!

Compartir en:
¡Cumpleaños feliz para la Pastora Yubisay!
¡Cumpleaños feliz para la Pastora Yubisay!

La Pastora Jefe de la Misión 2 de Guatire, Yubisay de Díaz, celebró su cumpleaños el pasado domingo 05 de junio, juntamente con su equipo de líderes y demás hermanos de la iglesia.

Cada miembro de la congregación de Care, Las Nereidas, Valle Verde y la Misión 5 de El Rodeo de Guatire, demostraron su gesto de amor presentándose con algunos obsequios y dejándola bastante contenta con el afecto que recibió.

Pastora recibiendo obsequios

Pastora recibiendo obsequios

Cabe destacar que el día inició con la prestigiosa Escuela Dominical alabando y glorificando el nombre de Jesús y recibiendo la palabra de Dios conforme al tema correspondiente de la guía ¿Qué pues les hará el Señor de la viña?, según Lucas 20:9-20, expuesta por la tan amada sierva del Señor.

Así mismo, los niños le hicieron entrega de una pancarta con las huellas de sus manos y la dedicatoria de algunas palabras.

Pastora junto a los niños

Pancarta realizada por los niños.

Posteriormente, la Pastora Adjunto Melanie Rivero, en unidad con los obreros y el resto del pueblo, elevó una oración al cielo para que Dios continúe bendiciendo con salud, amor, prosperidad y más años de vida a la cumpleañera, reconociendo y resaltando el arduo trabajo, dedicación, sacrificios y amor que ha entregado en 12 años a la obra del Señor.

Seguidamente, juntos a una sola voz y en un ambiente agradable cantaron cumpleaños, y entre abrazos y ósculo santo dedicaron palabra de felicitaciones.

Al finalizar, como era de esperarse, se hizo sesión de fotografías para dejar en el recuerdo el agradable momento que vivieron, y degustaron una deliciosa torta.

Redacción: Dévora Fuentes

 

Más noticias