• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Obra Luz del Mundo» en Posoltega, Chinandega – Nicaragua

Compartir en:

En San Gilberto, una comunidad asentada en el municipio Posoltega del departamento de Chinandega, localizado en la zona occidental de la región Pacífico de Nicaragua y a 116 kilómetros de Managua la capital de Nicaragua, se encuentra establecida la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, a cargo del Pastor Raúl Antonio Díaz Gutiérrez y su esposa, en la cual están haciendo un excepcional trabajo para la gloria y honra de Dios.

El Pastor Raúl también se encuentra dirigiendo el Ministerio de Restauración Familiar Adulam, desde hace aproximadamente un año, siempre bajo la cobertura de la Dirección Nacional de la Obra Luz del Mundo. Dicho ministerio se encarga de trabajar con personas que tienen problemas de adicción al alcohol, a la droga, y que han quedado sin hogar; a la vez realiza obras sociales en la comunidad, abriendo puertas también a un comedor infantil que alimenta a 80 niños, esto con la colaboración de tres hermanas encargadas de preparar las comidas, además cuenta con la ayuda de diferentes ministerios que proporcionan rubros crudos para prepararlos.

Cabe mencionar que en la comunidad se está realizando la actividad de siembras de tomate, chiltoma, pipian, ayote, yuca, plátano y algunas hortalizas, esto tiene como objetivo futuro de hacer auto sostenible el ministerio de Restauración Familiar y el comedor infantil.

 

"Obra Luz del Mundo" en Posoltega, Chinandega - Nicaragua 1

Otra de las actividades que se está realizando en Posoltega, siempre a cargo del Pastor Raúl y su amada esposa, es la crianza de 72 pollos ponedores, cerdos, gallos, gallinas de patio y chompipes.

 

"Obra Luz del Mundo" en Posoltega, Chinandega - Nicaragua 2

 

El pastor está realizando cultos durante la semana de casa en casa, ya que aún no se cuenta con un templo donde se puedan congregar los miembros, además realiza campañas evangelísticas al aire libre donde le apoyan siervos que se han venido discipulando y tomando liderazgo dentro de la congregación.

La visión que Dios le ha entregado al Pastor Raúl y su esposa es grande, la cual es la construcción de diferentes edificios y locales para continuar con la obra de Dios en esta comunidad, dichas estructuras tienen un valor aproximado de 47 mil dólares, entre las que comprende el templo Luz del Mundo, el centro de restauración familiar, las instalaciones del comedor infantil, el área de crianza de animales, el área de cultivos y siembras, casa pastoral entre otros.

¡Sea Dios bendiciendo al pastor Raúl Díaz y su esposa por la gran labor que están realizando en el occidente del país nicaraguense!

La congregación insta al pueblo de Dios a incluir en sus oraciones este hermoso trabajo que se ha venido desarrollando, para que sea Dios abriendo puertas y que la visión que Él mismo entregó pueda ser concluida para gloria de su nombre, Jehová. 

¡Aquellos que deseen ser parte de esta bendición, solo deben comunicarse con los siervos de Dios!

Más noticias