• Buscar en Infoluz

    Buscar

Barquisimeto cerró la Campaña Virtual con Obra Social

Compartir en:
Barquisimeto cerró la Campaña Virtual con Obra Social
Barquisimeto cerró la Campaña Virtual con Obra Social

En el marco de la clausura de la Gran Campaña Virtual que se llevó a cabo en la zona Centro de Venezuela, las Misiones de la zona norte de la ciudad de Barquisimeto, específicamente del bloque número 6, realizaron una majestuosa labor social en la comunidad Sabana Grande del sector Los Semerucos.
 
En dicho evento se realizó una jornada de evangelismo, entrega de Nuevos Testamentos, ropa y juguetes, se ofreció servicio de barbería, consulta médica y también dotación de medicamentos.

Entrega de juguetes

 

Entre la actividades realizadas resaltó un torneo de fútbol que contó con cuatro equipos, además fue un día donde grandes y pequeños escucharon la palabra de Dios; asimismo recibieron un compartir de sopa con lo cual fueron beneficiadas más de 200 personas.

 

Jugando Futbol

 

Es importante resaltar que el bloque número 6 de Barquisimeto, estado Lara, está conformado por las Misión 8 (Pr. Edgar Ocanto), Misión 10 (Pr. William Pérez), Misión 26 (Pr. Víctor Méndez), Misión 27 (Pr. William Torrealba),  Misión 32 (Pr. Ignacio Orellana),  Misión 36 (Pr. Eliecer Pérez), Misión  45 (Pra. Carmen de Crespo), Misión 47 (Pr. Edixon Torrealba) y la nueva Misión recién fundada Barquisimeto 49 (Pr. Wuilkar Castillo).

Redacción: Pastora Claudimar Hernández

Diseño: Dévora Fuentes

 

 

Más noticias