• Buscar en Infoluz

    Buscar

Segunda noche de concentración en Colombia

Compartir en:

Riohacha vivió la segunda noche de concentración con el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, Pastor (Pr.) Edgar Arias, como parte de la gira planificada por los países de América del Sur que inició el 1 de abril precisamente en Colombia donde fue recibido por el Director Nacional, Pastor Jesús Cardozo.

Este nuevo encuentro comprendió una reunión de pastores sostenida desde la Misión 1 de Riohacha, donde un grupo de ministros de Dios asistió para escuchar el consejo enviado por Dios a través del Pr. Arias, quien con humildad se dirigió hasta ellos para aconsejarles, motivarlos y animarlos a continuar el trabajo en la viña del Señor.

Durante este evento compartió experiencias y la forma en cómo Dios lo honró a tal punto que lo convirtió en el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional.

Segunda noche de poder

Durante la noche, el Pr. Edgar se acercó nuevamente al parque Los Nogales acompañado por los Pastores Levis Marchán, Daniel González y su esposa Fanny de González.

Esta vez tuvo como referencia al apóstol Pablo para su predicación guiada por el Espíritu Santo; las anécdotas no pudieron faltar.

Resaltó que hay nueve dones del Espíritu Santo de Dios que no son entregados a una sola persona para que no se crean unos más grandes que otros, sino que los repartió de forma diferente.

“El testimonio de Pablo repercutió y trascendió, pero el tuyo también puede transcender”, resaltó el Subdirector Internacional, Pr. Edgar Arias. Al culminar el poderoso mensaje, llamó a los que se irían a reconciliar con Jesús.

Fue una noche más en la que el Señor Jesús dio la victoria en la transmisión en vivo de los diferentes medios de comunicación, el programa de antesala y el mensaje de salvación del Pr. Arias.

 

Más noticias