• Buscar en Infoluz

    Buscar

Se activan Misiones en varios continentes para dar paso a las Pre-Gira del año 2.020

Compartir en:

Ya son varios estados y municipios de Venezuela los que han realizado sus Cultos de Pre-Gira del presente año. Igualmente sucede en otros países que en sus Misiones han hecho una realidad está actividad que persigue «calentar los motores», para dar paso a los cultos de la gira donde el pastor Jaime Banks Puertas desarrolla sus acostumbradas cruzadas para dejar sembrado el evangelio de Cristo a todas las naciones.

Uno de esos estados es Mérida donde desde la Misión 2 se lleva a cabo durante tres días una poderosa campaña de Pre-Gira, la cual está siendo predicada desde este 31 de enero y hasta el día 2 de febrero por el Evangelista internacional Héctor Martínez.

La Pastora Disneyla García, dió a conocer los detalles de este gran acontecimiento denominado «Explosión Renovadora Sembrado para el Reino», del presente año para continuar las labores evangelisticas emanadas del fundador de la obra en el mundo, nuestro hermano Pastor y consejero Jaime Banks Puertas, dijo la Pastora Disneyla García.

Acotó la Pastora García que al igual que en Mérida, en otros estados y municipios del país se están realizando este tipo de eventos. Dijo que Igual que ocurre en Venezuela, sucede en otros continentes del mundo donde se sigue expandiendo el Evangelio para sembrar almas para Cristo.

Foto 001) afiche alusivo al evento a realizarse en la Misión 2 de Mérida

Información suministrada por la Pastora Disneyla García

Redacción José García

Más noticias