• Buscar en Infoluz

    Buscar

3 días de ayuno de victoria en la Misión 25

Compartir en:

Acatando la convocatoria de ayuno de primicias, emanada por el Director Internacional y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Jaime Banks Puertas, la Misión Barcelona 25 realizó sus tres días de ayuno de victoria en los primeros días del año.

Ayuno

Entregando primicias de ayunos a Jehová

Los Pastores Hernán Figuera y Adriana de Figuera, junto a los hermanos de la iglesia, se hospedaron en las instalaciones del templo para entregar sus sacrificios a Dios. Los hermanos cumplieron con este llamado internacional sustentado en el texto bíblico de Romanos 11:16, confiando en que si las primicias son santas, también lo es el resto.

La dinámica fue la siguiente: tres cultos diarios de clamor, en los cuales se estuvo escudriñando el libro de Apocalipsis desde el capítulo 1 hasta el 6, respectivamente. Las predicaciones fueron expuestas por el Pastor Hernán Figuera y los evangelistas de la Misión.

ayuno

Hermanos de la misión 25 postrado ante la presencia del Señor

En la tarde del último día, los hermanos realizaron una antesala con cánticos de adoración para hacer entrega de los ayunos de victoria. La oración final se hizo de rodillas, reconociendo que Dios es el único merecedor de alabanza y encomendando en manos del Maestro los proyectos de este año.

 

Jóvenes decididos

Este llamado internacional fue propicio para el cumplimiento de los tres días de ayuno que el Señor había encomendado a la juventud de la Misión 25 durante el sexto aniversario de la Sociedad de Jóvenes Más Que Vencedores en Cristo, hablándoles a través del Evangelista Juan Manuel Ortiz, quien se encargó de ministrar en aquel evento.

 

De esta forma, un total de 18 jóvenes, junto a la presidenta de la sociedad, acudieron a la cita, ofrendando sus cuerpos como sacrificio vivo.

 

Redacción: Milena Pérez

Más noticias