Menú Cerrar

Lorenzo Montaño

Lorenzo

Montaño

Evangelista Internacional
Lorenzo Montaño

Un Ministro
Una Historia

El 01 de Abril de 1990 en la ciudad de Güiria del estado Sucre – Venezuela, nace Lorenzo José Montaño Hernández, hijo de Norquis Hernández, una de las fundadoras de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Cumana. Creció en un hogar cristiano por lo que desde pequeño asumió responsabilidades dentro de la obra de Dios. A la edad de 11 años, se estrena como Obrero de Congregación y a los 15 años de edad se convierte en el Pastor Central de la misión 1 Cumana y evangelista local. Luego de 3 años aproximadamente, recibe una nueva responsabilidad como Jefe de Obrero a lado del Pastor Isidro Rodríguez.

Unos de los retos más grandes como Evangelista, fue predicar una concentración evangelística que duro 48 días en la ciudad de Cumana, bajo el nombre “Visitación de Dios”, marcando una huella en el evangelismo en la ciudad.

Montaño, ha tenido la oportunidad de visitar la Tierra Santa de Israel en el tour Tras las Huellas del Mesías en 3 oportunidades. Ah visto la Bendición de Dios y sin duda alguna el fruto del trabajo que ha realizado durante 20 años con la ayuda del Padre, Hijo y Espíritu Santo y su padre espiritual, Pastor Isidro Rodríguez. 

Desenvolviéndose como Evangelista Nacional donde, por la gracia de Dios, ha fundado algunas misiones y ha participado como conferencista de incontables Congresos Juveniles.

Lorenzo Montaño se encuentra casado con la Salmista Dumila Velásquez, quien ha sido de gran apoyo en su ministerio y juntos trabajan en la obra de Dios.

Su sueño es continuar engrandeciendo la Obra de Dios, su meta es Bendecir a todos los que Dios coloque en su camino.

“SIN DIOS, SOMOS NADA”