• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Duaca 6 realizó 14 días de campaña

Compartir en:
campaña
Misión Duaca 6 realizó 14 días de campaña

Continúan las Campañas Evangelísticas donde se presenta a

Jesús como el salvador del Mundo

 

Después de un largo periodo de oración, ayuno y esfuerzo, la iglesia «Luz del Mundo» Misión Duaca #6, ubicada en el sector Barrio Ajuro carrera 4 entre 24 y 25 (Venezuela) volvió a realizar campañas en las calles con la finalidad de predicar a las almas que necesitan a Cristo en su vida, en esta oportunidad por un tiempo de 14 días.

 

campaña

 

 

La campaña se llevó a cabo desde el 18 de octubre hasta el 31 del mismo mes en el sector Simón Bolívar del municipio Crespo en la Parroquia Freite (Duaca). Quien tuvo la responsabilidad de llevar la Palabra de Dios los primeros 7 días fue la Evangelista Michelly de Jiménez de la Misión Duaca #6, predicando temas que fueron de impacto, bendición y restauración, entre ellos, “Caminando en fe”, “Qué amor” y “No te detengas”.

 

 

campaña

 

 

Para la segunda semana fue invitado el Pastor y Jefe de Zona Ruberth Ramos de la Misión Duaca #2. Llevó poderosas predicaciones tituladas “Tú vencerás”, “El Señor resucita tus sueños” y “Tened ánimo”, temas que hicieron reflexionar a los asistentes, de manera que un joven que estaba apartado de la presencia de Dios decidió entregar su vida nuevamente en las manos del Señor.

 

 

campaña

 

 

A estos 14 días de campaña también se dieron cita las iglesias «Nueva Vida en Cristo» presidida por el Pastor Henrique Reyes, y «Buen Camino» donde se encuentra el Pastor Luis Alvarado.

 

«El Señor se glorificó grandemente en la campaña, ya que hubo muchas personas que salieron de sus hogares atentos a la actividad, además Dios tocó a una familia que no era cristiana permitiendo orar por ellos y demostraron gran receptividad al momento de necesitar alguna ayuda en los 14 días de campaña», señaló la hermana Daynelby Rivas, miembro de la Misión Duaca #6.

 

 

campaña

 

 

Cabe resaltar que el Pastor y Anciano de la Obra «Luz del Mundo» en Duaca, Jesús Liscano, y su esposa Francys de Liscano, han realizado un gran trabajo con el apoyo de la grey, realizando cultos, campañas internas, oración y ayuno. Su meta es conquistar la zona de Duaca para Cristo y predicar el evangelio a toda criatura.

 

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño: Milagros Palacios de Viez

Video: Jhonny Núñez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Guido Onofre y su tema «Tu Historia»

 

Misión 4 de Barcelona festejó sus 36 años

 

Noche de Valientes culminó con broche del Espíritu Santo en Barcelona

 

Conferencia de jóvenes y damas fue exitosa en Barcelona

 

 

Más noticias