• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guido Onofre y su tema «Tu Historia»

Compartir en:
Onofre
Guido Onofre y su tema Tu historia

 

Onofre

 

El cantante, compositor, conferencista, Pastor y Evangelista de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Misión 1 del sector La Libertad, provincia Santa Elena de Ecuador, Guido Onofre ofreció una entrevista muy agradable a la plataforma digital Infoluz.

 

En la conversación sostenida con la corresponsal encargada, compartió de su nueva producción musical lanzada semanas anteriores como también parte de su historia.

Relató que a la edad de 29 años entregó su vida al Señor Jesucristo en una gira que realizaba el recordado Pastor venezolano Saturnino Morillo. Aceptó el llamado de amor y salvación, definiéndolo como la experiencia más importante de su vida, marcado por el Espíritu Santo.

 

Señaló que al año y medio, luego de haber recibido al Señor en su corazón, Dios lo premió entregando en sus manos un Ministerio Evangelístico, con el cual fue usado por el Espíritu Santo con don de ciencia por primera vez llamando a una hermana que estaba pasando por un proceso y había decidido abandonar su hogar.

 

Guido Onofre habló de la experiencia vivida en su visita a Venezuela, en el año 2019, donde la gloria de Dios se manifestó permitiéndole ver milagros, prodigios y cantidad de almas para Cristo.

Al segundo año de su Ministerio Evangelístico, Dios lo llamó al pastorado recibiendo una misión que, para ese entonces, necesitaba restauración. Allí vio la gloria de Dios manifestarse una vez más en su vida, dando un crecimiento grande a la iglesia por medio del cual se fundaron algunas misiones, entre ellas la Misión #1 de La Libertad.

 

En el desarrollo de la entrevista, manifestó que el Señor le entregó el ministerio de adoración en el año 2018, regalándole temas inéditos y, aunque no sabía cantar muy bien, Dios le dotó de ese hermoso talento de entonar melodías.

 

Luego de una breve introducción de la vida material del cantante ecuatoriano, se inició con una serie de preguntas a las que él respondió con gran claridad.

 

¿Cómo inició el ministerio musical?

R: En medio de un proceso, escuché un tema de adoración en una red social, la solicité, agarré mi piano y al tocarlo salieron de mi voz unos temas que ahora están en el primer álbum titulado Levántate.

 

¿Algún profesor o clases de música?

R: No, nunca. Ni siquiera sabía tocar, aprendí después de 7 días de ayuno.

 

¿Cuantos álbumes musicales?

R: Dos. Cada álbum tiene 10 temas, aunque en total son 12 temas inéditos: 1° Álbum: Levántate; 2° Álbum: No me rendiré.

 

El tema Tu Historia, recién salido a la industria de vídeos musicales, ¿De qué se trata la letra?

R: Detrás del tema hay variedad de historias, pero también hay quienes contribuyen de forma negativa en el proceso o situación que pasa la persona, convirtiéndose en nuestros jueces.

 

¿Dónde fue grabado el videoclip del tema Tu Historia?

R: El vídeo oficial fue grabado en la provincia de Chimborazo en Ecuador, con la colaboración de Diario Laines, productor musical, y su esposa Evelyn Ramírez, junto al cantante Jaimito y Joshua Valverde, productores audiovisuales.

 

Culminada las preguntas, el Pastor Onofre aseveró que cada tema viene de lo más profundo del corazón de Dios y lo que desea es impactar al mundo con un mensaje de restauración, transformación y que las personas reflexionen a través de cada canción que oigan.

Al finalizar la entrevista, agradeció a Dios por el gran equipo de la plataforma comunicacional Infoluz, por ser un puente de bendición para las vidas de cantantes, pastores, evangelistas y demás ministros de Dios.

 

Compartió cuatro textos bíblicos, Salmos 40:17, Juan 16:33, Salmos 84:7 e Isaías 4:13.

 

Redacción: Keren García

Diseño: Danna Güiza

Fuente: Pastor Guido Onofre

 

Acá les compartimos el vídeo clic

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Artículos de interés: 

 

Misión 4 de Barcelona festejó sus 36 años

 

Noche de Valientes culminó con broche del Espíritu Santo en Barcelona

 

Pastores Cresttien siguen entregando alimentos en las calles de Surinam

 

Llegada del Pastor Edgar Arias a Guanare Venezuela

Más noticias