• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 4 de Barcelona festejó sus 36 años

Compartir en:

Entre el 25 y 31 de octubre, la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 4 de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela, festejó sus 36 años de fundada con una agradable actividad a la que asistieron Pastores y músicos de la localidad El Viñedo donde está ubicada la Casa de Oración.

 

Barcelona

 

 

Los Jefes de Misión Aníbal y Saraith de Hernández disfrutaron la celebración por partida doble y es que cumplieron 18 años en el ministerio pastoral, haciendo el trabajo con amor y esmero para llenar el Reino de los Cielos.

Cada actividad de aniversario fue transmitida por la radio Luz de Vida 96.5 Fm, perteneciente a la Misión agasajada, y estuvo presidida por diversos miembros de la iglesia que hoy dan testimonio del crecimiento espiritual y en número de creyentes.

 

barcelona

Pastor Ángel Hidalgo junto al Pastor Anibal Hernández

 

Entre los invitados estuvieron los Pastores de la Misión 25 Hernán y Adriana de Figuera, de la Misión 32 Ángel y Yanet de Hidalgo, además del Pastor Aníbal Celestino Hernández y su esposa Margarita de Hernández.

El último día, toda la grey acompañó a los Jefes de esta Misión a cantar el Cumpleaños Feliz con 33 tortas elaboradas para compartir con los congregados.

 

barcelona

 

El Grupo Llanero del Oriente, propio de la localidad El Viñedo de Barcelona, fue el encargado de poner melodía a estos días de regocijo al estilo del folclore venezolano.

 

 Redacción y diseño: Milena Pérez

Fuente:  Yolibel  de Ortiz

 

 

Visita nuestros sitios:
Síguenos en: 
 
http://www.infoluz.org/
 

 
http://www.obraluzdelmundo.org
 
 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz
 

 
https://www.instagram.com/infoluzluz/
 
 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

Puedes leer mas de nuestro contenido

 

LA GRAN TRIBULACIÓN | ESCUELA DOMINICAL | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Llegada del Pastor Edgar Arias a GuanareVenezuela

 

Matutino#619 | Ciudades de los levitas.

 

 

 

Más noticias