• Buscar en Infoluz

    Buscar

Noche de Valientes culminó con broche del Espíritu Santo en Barcelona

Compartir en:
Con bronce del Espíritu Santo culminó la gira Noche de Valientes en Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela, el domingo 14 de noviembre en el estacionamiento del Mercado Campesino, luego de un extraordinario recorrido con conferencias para jóvenes, mujeres dinamitas, Pastores y un encuentro con los medios de comunicación los días anteriores.
 

valientes

 
 
A las 5:00 PM, el Pastor Anciano de Barcelona Maikel Cova, dio inicio a la gran concentración con la presencia de una multitud ansiosa por escuchar el mensaje de Dios de boca del Subdirector Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Edgar Arias, que vino desde España acompañado de su amada esposa Sandra para recorrer siete localidades de Venezuela junto a un hermoso equipo de valientes entre los que se encuentran el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez y su esposa Orlinda de Rodríguez.
 
 
 

valientes

 
 
La predicación se basó en 1 Samuel 3 cuando la palabra de Jehová escaseaba en los tiempos de Elí. Así mismo hizo alusión a la victoria que Dios entregó a David al enfrentar al gigante Goliat porque mantuvo su confianza puesta en el nombre de Yahveh.
 
Motivó a los jóvenes a valorar a los ancianos porque cuentan con la sabiduría de lo alto y por ende sus consejos son valiosos. “No los menosprecies, toma la palabra de su boca porque allí está Dios con ellos”, expresó.
 
 
valientes
 
 
“A los viejos les digo tomen el versículo de Hechos 20:24, luchen para terminar su carrera con gozo, no se descuiden, no dejen de pelear la batalla, no se quejen de la obra del Señor. Dios está con nosotros y no nos deja, somos columnas y baluartes de Jehová”, aconsejó el Pastor Edgar Arias. 
 
Luego de la predicación, el equipo de valientes ministró sobre la multitud para que recibieran la unción del Espíritu Santo y sanidad, posteriormente llamaron a las personas que fueron libres de enfermedades para que contaran el testimonio.
 
 
valientes
 
 
 
El Pastor Edgar cerró oficialmente esta última actividad en la capital anzoatiguense dirigiendo la oración de arrepentimiento para los que querían entregar su vida a Jesucristo. 
 
 
valientes
 
 
 
Es importante resaltar que todas las actividades realizadas entre el 11 y 14 de noviembre fueron transmitidas en vivo y directo por la estación radial Luz de Vida 96.5 Fm que forma parte de la plataforma Infoluz.org, convirtiéndose así en la emisora matriz de la Gira Noche de Valientes en Barcelona.
 
 
Redacción y diseño:Milena Pérez
 
Fotos y vídeos: Infoluz Anzoátegui
 
 
 
Te invitamos a ver un breve resumen de la gira Noche de Valientes en Barcelona ingresando al siguiente enlace:
 
 

Más noticias