• Buscar en Infoluz

Viaje misionero al municipio Bayaguana

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
municipio
Viaje misionero al municipio Bayaguana

El pasado mes de febrero se llevaron a cabo varias visitas misioneras al municipio Bayaguana, ubicado en la provincia Monte Plata de República Dominicana. La comitiva estuvo encabezada por el Director Nacional Carlos García y el Pastor Ramón Brioso de la Misión 4, con la compañía de la Subdirectora Nacional Pastora Yecenia de García, los obreros encargados de la Misión 6, Michael Méndez y su esposa Thais, y un grupo de valientes de las Misiones 1 y 4.

 

municipio

 

La primera visita se realizó el 12 de febrero para inspeccionar la zona y dar una palabra de ánimo a los hermanos de la comunidad; la segunda, se realizó el sábado 19 en la cual el Director Nacional se reunió con los encargados del lugar, mientras que se realizó un culto al aire libre donde el encargado del consejo de la palabra de Dios fue el Evangelista Antonio Beloni de la Misión 4.

 

municipio

 

 

Triple bendición

 

El sábado 5 de marzo se realizaron tres cultos evangelísticos relámpagos desde tempranas horas, dando inicio con una evangelización invitando a los amigos y vecinos a los servicios que se realizarían en horas del mediodía y la tarde.

 

Al aire libre se elevaron cánticos, alabanzas y se predicó la palabra del Señor por medio de carteles y la exposición de los Evangelistas Antonio Beloni y Michael Méndez; la visita finalizó con un culto en el hogar de los hermanos locales que viven en Bayaguana para animarlos a continuar con el trabajo y a extender la palabra de Dios, anunciando las próximas visitas a realizar.

 

 

municipio

 

municipio

 

 

El equipo misionero tiene prevista para este mes una serie de visitas a las comunidades de Barahona, Yamasá y Neyba, conforme a la gran comisión del Señor Jesucristo.

 

municipio

 

 

 

Redacción: Thais de Méndez

Diseño: Milagros de Viez

Vídeo: Gerson Viez

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

 

Avances del Campamento número 1

 

40 días de ayuno por Los Teques

 

Testimonio: a 60 kilómetros del infierno

 

Hermosa Grafitada Evangelística

 

Fraternidad de Damas de Guanare efectuó su Primera Vigilia 2022

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias