• Buscar en Infoluz

    Buscar

Hermosa Grafitada Evangelística

Compartir en:
grafitada
Hermosa Grafitada Evangelística

En pro de la Gran Campaña Virtual en la Zona Centro de Venezuela, hermanos del estado Barinas-Venezuela realizaron una hermosa «Grafitada Evangelística» con el propósito de anunciar las buenas nuevas de gran gozo y plasmar mensajes de invitación en los vehículos.

 

grafitada

      Plasmando invitación en  vehículo

El semáforo de la Floresta fue el lugar de encuentro en donde una gran cantidad de creyentes se dio cita desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para predicar la palabra de Dios de manera pública a través de parlantes, invitando además a los oyentes a la Gran Campaña Evangelística con el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Pastor Emilio Pérez.

 

grafitada

                      En el semáforo

Se aprovechó ese momento también para repartir tratados y volantes a las personas que transitaban por el lugar y en los vidrios de automóviles y autobuses se plasmó la invitación a la Campaña Virtual a través del canal de YouTube Luz TV 7 y jóvenes Evangelistas se subieron a distintos medios de transporte público a predicar la palabra de Dios.

 

grafitada

       Volante de la Campaña Virtual

Es importante mencionar que, además de varios creyentes, se contó con la presencia de algunos Pastores de diversas Misiones de la Obra “Luz del Mundo” entre los cuales estaban los Pastores Héctor y Katerine de Pantoja de la Misión 9, Antonio Gutiérrez de la Misión 19 y Wilmer Rojas de la Misión 6. En representación de los Pastores  Damaso y Antonia de Montilla estuvo presente Isay Godoy, Presidente de jóvenes de la Misión 2. A su vez, hubo jóvenes de las diferentes congregaciones mencionadas anteriormente, siendo de gran impacto la palabra de Dios.

 

grafitada

                                     Jóvenes de diferentes misiones

Los participantes de esta actividad testificaron que una anciana que pasaba por el lugar le entregó su vida a Cristo impactada por el Espíritu Santo.

Dios no dejó de sorprender a los hermanos presentes en esta Grafitada ya que fue de tanto alcance que un canal de radio y televisión del estado Barinas denominado  TV Calle Barinas, se acercó al lugar para realizar una entrevista que luego sería transmitida en sus programas.

 

grafitada

TV entrevista al Pastor Héctor Pantoja

Sin duda alguna el mensaje de Dios quedó sembrado al igual que la invitación a la Campaña Virtual en la Zona Centro del país. Como dice Salmos 126:3 “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”.

 

 

 

Redacción: Génesis Villasmil

Diseño: Pastora Carolina Centeno

 

 

 

Síguenos en:

 

http://wwwinfoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Siguientes artículos:

 

Tema 1714 | ¡Cinco Promesas Para Ti! | Hno Puertas

 

Reunión de Pastores Zona Metropolitana de Mérida

 

MG – 20 Celebró Día Internacional de la Mujer

 

Iglesia Avivamiento expande su visión evangelística hacia el estado Carabobo

 

Pastor Genaro Otero cumplió exitosa Gira por Ecuador

 

Más noticias